Visualizar Datos de una Vista creada desde SE11

Hola, buenas tardes. Estoy queriendo visualizar los datos de una vista que cree desde la SE11. Tiene datos maestros de proveedores (LFA1), y datos de proveedores por sociedad (LFB1).
Seguí todos los pasos:
Conexión
SE11 Conexión

Campos de Vista:

No utilicé Condiciones de Selección.

Status
SE11 Status

Luego grabé y activé la Vista, pero no logro que se habilite la opción para visualuzar datos.

Podrían ayudarme para saber el motivo de por qué no puedo visualizar?
Teóricamente tengo todos los permisos para crear vistas,

Muchas gracias por la ayuda
Saludos.

Que tal amorgani.

Saludos, te doy la bienvenida pero tambien solicito tu apoyo para te presentes al foro para saber un poco mas del contexto sobre ti, que tiempo llevas trabajando en SAP hanna?, a que se dedica la empresa donde laboras?, cual es tu expertiz en sap hanna?, que estudiaste?, para que todas estas preguntas?, porque sabiendo tu contexto nuestros compañeros foreros tambien sabran mas de ti y podran postear respuestas que de acuerdo a tu contexto te sean comprensibles, puedes dar clic en esta liga donde podras presentarte y con eso respetas las normas del foro,esperamos tu presentacion para claridad de lo que necesitas un abrazo desde mexico

#presentaciones

Hola Alex, cómo estás?
En realidad estoy dentro del grupo hace 5 años aprox. Paro no hay problema, te cuento que soy Licenciado en Sistemas, trabajo en una empresa de Retail hace 10 años, y que no tengo experiencia en SAP Hanna, toda mi experiencia está dentro del SAP ERP 6.0.
Saludos.

1 me gusta

Buenos días Estimados, buscando información sobre esta consulta, veo que el problema podría estar del lado del mensaje que me da SAP, pero no logro interpretar a que se refiere.
Alguno me podría ayudar?

Este es el mensaje que me da el sistema.

Muchas gracias, Saludos,

1 me gusta

Que tal amorganti

Por el contenido del mensaje pareciera ser un apoyo mutuo entre lo que sabe un consultor basis y un consultor ABAP,algun consultor en alguna de estas expertices que nos pueda ayudar, de antemano gracias.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.