Visualizar dctos de Conteo Eliminados

Existe algún tcode para visualizar listado de Dctos de conteo eliminados durante un periodo de fechas

Estimada te refieres a documento de conteo de inventario , si puedes adjunatr una imagen seria de mucha ayuda

Saludos

Hola buen día,
Si me refiero a los documentos de conteo de inventario, en realidad no tengo imagen ya que solo elimine alguno el mes pasado y no se como visualizar que numero de documento fue.

Muchas gracias.

Cuando un documento de inventario ya ha sido contado y le pones despues indicador de borrado, lo borra logicamente, como el que te marco en amarillo

Si aun no lo has contado se borra de la tabla

Saludos y me avisas si te sirvio la respuesta

Hola!
una disculpa por no contestar antes agradezco mucho tus respuestas,
Tal como me lo muestras quisisera saber de que manera puedo generar un listado como el de tu imagen.no tengo acceso a SE16 o SE11,

El documento de conteo que elimine aún no había sido contado, entonces por lo que me comentas si aún no era contado no hay manera que se refleje en algún lado en el sistema ? mi pregunta es para fines auditables si aparecen los dctos borrados debería de tener una justificacion para ello pero como te comente anterioremente no guarde el número de Conteo que borre.

muchas gracias nuevamente por tu tiempo y comentarios. :slight_smile:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.