Visualizar Doc. de Ajuste de Inventario contab

Estimados,
Tengo la siguiente duda, se generó un proceso de inventario general en la empresa en la cual trabajo, realizando un ajuste de inventario, realicé todo el proceso terminando con la contabilización del inventario en la MI07. La consulta es; como hago para visualizar ese documento de inventario ya contabilizado, ademas de visualizar el importe por cada uno de esos movimientos que en este caso es 701-702, quedo atento a sus comentarios, gracias.

1 me gusta

Pero no anotaste el documento de inventario? :thinking:

En la MI03 podes verlo?
Sino, proba: MI06, MI20, MI21, MI22, MI23, o MI24.

Y con la MB52 visualizas el stock valorado.

Artículo relacionado:

Hola @Nicol_Ron

Con la transacción MR51 utilizando los filtros de la clase de documento WI, y el rango de fechas. También puedes utilizar la transacción MB51 con la clase de movimiento 701 - 702 y el rango de fechas, te dará el documento de material y luego podras ingresar al documento contable.
Saludos.

2 Me gusta

yo te recomiendo la transacción MBGR, en esta la puedes ver por el motivo del movimiento (esto si se le determinó el mismo en el momento de la operación), te desplegará en la pantalla principal un detalle por material, pero lo puedes ver también por medio del comando lista detallada el cual es mucho más práctico.

3 Me gusta

Estimados,
Ya pude resolver el tema del ajuste de inventario, era la primera vez que corria dicho proceso, muchas gracias a todos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.