Visualizar la transacción S_ALR_87000134 en PRD

Buenas noches, en el día de hoy seguí la siguiente ruta:

SPRO » IMG referencia SAP » Gestión de materiales » Gestión de stocks e inventario » Control de impresión » Numeración documentos válida para todas las aplicaciones » Asignar tiendas emitentes a centro/almacén

Cuando sigo esa ruta en producción me arroja el error “Falta autorización para transacción SM30

Al hacerlo en un ambiente de pruebas no tuve inconvenientes ya que allí tengo accesos más amplios y pude ingresar.

Buscando información pude averiguar que la ruta que les puse arriba es lo mismo que usar la transacción S_ALR_87000134 y veo que no tengo autorización.

Mis consultas son:

¿Hay alguna transacción para solamente visualizar la S_ALR_87000134?

¿Es posible ver en alguna tabla por medio de la SE16 los datos que se encuentran en la S_ALR_87000134?

Desde ya les agradezco la ayuda.

Hola Gustavin,
Fijate si, en el ambiente que tenés acceso, podés posicionar el cursor en una fila y presionar F1.
imagen
Yo no tengo datos en el sistema al que accedo como para mostrarte… pero la idea es que, una vez que presionas F1 te aparece un diálogo que puede ser que te muestre la tabla, haciendo click en este botón
imagen
Te muestra un diálogo así, que te indica la tabla (lo estoy sacando de otra transacción, esta no es tu tabla):
imagen

Con esa tabla vas por SE16…

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.