Visualizar Listado de Documentos de materiales

Buenas tardes

Jóvenes, tengo un listado de muchos documentos de materiales o entradas de almacén “WE”, pero quiero saber si hay alguna transacción para visualizarlos en cantidades, usualmente uso la “Migo”, pero ahi voy de 1 en 1, realmente necesito la información del la celda “Texto Breve Material”.

el objetivo es poder identificar el numero de factura y proveedor que esta relacionado a la entrega por la CJI3.

Uso SAP ERP.

Gracias de antemano.

Usa la transacción MB51. Ahi puedes obtener el listado con el campo que comentas.

Saludos.

1 me gusta

Que tal victor tapia

Saludos desde mexico, para tu peticion puedes usar la transaccion ME80FN que te muestra el historial de los pedidos que le indiques de acuerdo a fecha, grupo de compras o por un documento en especifico (anexo imagen de la entrada de datos y posterior el resultado de la transaccion) puedes ocupar el icono del embudo para filtrar en donde los datos te den en la descripcion de material algo diferente de vacio.

Las WE son la CMv 101 donde esta la columna de Doc. material es el documento de la MIGO donde dice Doc. referencia es el documento financiero.

Esperando te sea util, da clic en solucion si te funciono como preguntas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.