Visualizar listado materiales faltantes

Buenos días,

Soy nuevo en este foro y he estado buscando sobre el tema pero no doy con ello.

Os expongo lo que necesito.

Para planificarme y ver los faltantes de materiales que tengo, me gustaria partiendo de un PN padre, sacar el listado de todo lo que tengo comprado y cuelga debajo de ese PN padre y aun no me han entregado los proveedores.

Actualmente, la manera de hacerlo es con la CS12 meto el PN padre y de ahi me salen los hijos.
Teniendo el listado de los PNs hijos, meto todos en la transacción ME2M y saco el listado de todos los pedidos pendientes de entrega.

Hasta aquí bien porque veo que tengo faltante de materiales por entregar que me cuelgan de ese PN padre, pero que sucede que tengo muchos proyectos, estamos hablando más de 100 proyectos y la mayoria de los PNs padres tienen debajo de el a veces 10.000 materiales de los cuales muchos materiales son comunes entre unos padres y otros, osea hay materiales que comparten diferentes proyectos (Por ejemplo una resistencia, una pieza mecanica llamemosle XXX).

Entonces si me tengo que sacar el arbol entero de todos los PNs hijos que cuelgan de los padres … se me hace una lista interminable pues ademas estos a veces tienen evolucion y mejoran por lo que algunos PNs se queda atras y nacen otros nuevos.

Por tanto mi pregunta es

¿Tengo alguna manera de sacar que faltantes tengo por parte de los proveedores de pedidos que aun no me han llegado, lanzando la consulta solamente con los PNs padres?
¿O por el contrario no me queda otra que sacarme toda la lista que cuelga del PN padre e ir metiendo esta lista?

Gracias de antemano

Hola!

Un par de dudas para poder ayudarte.
Usáis fabricación directa (grafo de órdenes)?
Usáis el MRP?

Gracias.