Visualizar modificaciones de acreedores

hola buenos días
mi duda es saber como puedo ver los acreedores que modifique en un dia especifico
es que les cambie el ramo y les puse retenciones a algunos que no debían llevar y quiero saber cuales fueron, por ahi lei que es la transacción S_ALR_87012089 - Visualizar modificaciones de acreedores pero al hacer los filtros no me da lo que necesito, me pueden ayudar con esto por favor
buen dia.

Mmm no estoy tan seguro de que haya un log de eso.
Has buscado en tablas?

Hola @dulceruiz,

El reporte que mencionas te puede ayudar perfectamente.
En los filtros pones tu usuario y la fecha en que dices que hiciste las modificaciones. Cuando lo ejecutas te sale el codigo del acreedor y el nombre del campo que se modificó.
En la imagen que te adjunto tiene los campos Ramo y Tp.Retenciones marcados en amarillo. (Lo acabo de hacer para que veas el ejemplo con tus campos). Para el caso del Ramo te muestra el valor nuevo y anterior .

Creo que con eso puedes resolver perfectamente, seguro estabas leyendo mal el reporte.

Espero te sirva de ayuda.

hola, gracias eso es lo que quiero pero ami me aparacen solo los creados

Si te salen Creados, es porque no hubo modificación de valores, solo que le agregaste el dato por primera vez al acreedor.

1 me gusta

aaa ok, muchas gracias
me ayudaste bastante. :smile:

no no lo intente pero ya me ayudo @Haden_Yasser_ a resolver la duda, muchas gracias :slight_smile:

Si has solucionado el tema, recuerda marcar la respuesta que más te ayudó como solución, así el debate se marca como solucionado :stuck_out_tongue:

Un placer. @dulceruiz.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.