Visualizar/Modificar datos en pestaña nueva me22n

Buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar con este problema.
He implementado en las ME2xN una pestaña, Datos de cliente, en el que activa un campo. Todo funciona correctamente, se graba, se modifica, por la se16n se puede visualizar el campo dentro de la estructura CI_EKKODB.
El problema esta en que cuando me meto en la ME22N el campo se queda como activo y cuando me meto en al ME23N el campo esta en “oscuro” como no-activo. Todo correcto. Pero si pulso la F7 o al botón de Visualizar/Modificar este campo no se comporta como el resto de los datos del resto de pantallas (activándose o desactivándose).
Cualquier ayuda me valdrá.
GRACIAS!!!

Que tal Rojas.

Saludos desde mexico, esperando te encuentres bien, te invito a colocar un post en la seccion de presentaciones en donde nos hables mas de ti, para que?, para conocer mas sobre: cual es tu especializacion en SAP?, con que version de SAP trabajas?, a que se dedica la empresa en donde trabajas?, que estudiaste?, con esto nuestros compañeros del foro tendran el contexto de tu expertiz en SAP y la version asi como a que rama de negocio te especializas te animo a realizar este post para que al colocar tus post en la seccion correcta que es en la seccion de consultas sena visibles a nuestro compañeros y no se quede perdido aqui, de hecho voy a mover tu tema pero porfa, puedes: respetar las normas del foro (si no sabes cuales las puedes locarlizar en tu menu de lado superior derecho), colocar tus preguntas en la seccion de consultas y tu presentacion que es basica, gracias y esperamos nos hables de ti, un abrazo