Visualizar notas de credito

Buenas tardes si me podrian ayudar en como puedo visualizar las notas de credito en SAP ECC, de antemano gracias

1 me gusta

Hola,
Las notas de crédito se visualizan en la VF03, como las facturas, filtrando por la clase de factura G2, a menos que tengas una clase Z, deberia ser esa.
Saludos.


Artículo relacionado:

2 Me gusta

gracias por responderme:grinning: efectivamente tengo esa transacción pero para que me muestre la nota se necesita la factura de la que se realizo dicha nota de crédito, sabrá Usted una transacción en que te muestre todas las notas de crédito que se ha hecho ?:thinking:

Hola que tal

@areaC Para visualizar el pedido de nota de crédito es en VA03 y si ya cuenta con la factura en VF03. Mediante tabla VBRK puedes visualizar tus notas de credito también.

Si tienes acceso a la transacción SE16N pudieras buscarlo a traves de la tabla VBRK puedes filtar por CREADO POR (USUARIO) o la Creado el (fecha en que se generó), si eres usuario puedes hacerlo a través del reporte VF05

image
( PUDIENDO FILTRAR POR CREADO POR)

O por la VF05N

Puedes filtar por la clase de documento asociado a la nota credito y al cliente en cuestión

1 me gusta

gracias :grin: ya lo cheque en mi sistema esa transaccion pero mi usuario es productivo , y no tengo acceso a esa transaccion :frowning_face: , no habra una transaccion donde nomas pueda ver esas notas credito que realize.:thinking:

Que tal @areaC, como lo menciona @DaniSAP usa la VF05N y filtra por la clase de factura, o bien usa la VA05N para realizar la búsqueda por clase de pedido.

Saludos.

intenta con la fbl5n

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.