Visualizar Query diferente a lo común

Hola amigos del foro gusto en saludarlos.

Tengo una duda que me tiene estresado y acudo a ustedes.

Resulta que tengo este Query:

SELECT T1."ItemCode" AS "Código", T1."ItemName" AS "Descripción", T1."U_LD_Precio1", CONCAT('\\10.10.10.28\sap\VIAS DE ACCESO\Imagenes\' , T1."PicturName") , T1."OnHand", T2."Quantity" FROM OITB T0  INNER JOIN OITM T1 ON T0."ItmsGrpCod" = T1."ItmsGrpCod" INNER JOIN POR1 T2 ON T1."ItemCode" = T2."ItemCode" INNER JOIN OPOR T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry" WHERE T1."ItemType" in('I') and T1."U_LD_Abc2" in('+A' , 'A' , 'B' , 'C' , 'N', 'X', 'Z') and T1."OnHand" <= 50
> and  T3."DocNum" = [%0]

Me da lo que necesito pero resulta que cuando quiero hacer un crystal reports me esta generando todo Lineal:

El tema es que me gustaría ajustar los items por ejemplo a 2 o tres columnas pero si lo hago asi solo duplica lo existente a lo que hay al lado.

Anterior mente investigue el famoso PIVOT que es para SQL pero yo tengo Hana lo cual no aplicaría.

De que manera debo acomodar el query o bien el crystal (Configuración) para hacer esto posible ?

Muchas gracias SAPeros!

Podrías mostrar una foto del diseño del reporte en el modeler de CR?. Tal vez ahi estas ubicando incorrectamente los campos.

1 me gusta

gracias @tenguman

Adjunto lo que me pides.

Entiendo q el resultado de un campo lo quieres colocar en 3 columnas (ejemplo: la consulta te devuelve 15 valores y quieres q se muestren 5 filas de 3 columnas)

Debes hacer esto en CR:

  1. Entra a la opcion Format Section de la seccion de detalle (Detail)
  2. Marca la opcion de Formatear con multiples columnas (Format with multiple Columns)
  3. Aparecera una pestaña adicional Layout dentro de la cual definiras el ancho de cada columna en la que quieres dividir el resultado.
5 Me gusta

Hola @tenguman muchas gracias por tu valiosa ayuda he validado lo que has mencionado y es exactamente eso lo que ocupaba.
Muchas gracias crack.