Vizualisar lista de materiales

Buenas tengo una pequeña consulta en nuestra empresa utilizamos SAP B1 en el cual se me solicitó que una lista de materiales ya sea cualquiera de las 2 ( ventas o modelo) el departamento de ventas solo pueda visualizar el el objeto padre pero no la lista que la conforman. De ante manos gracias por leer.

Hola @Steelway:

Si deseas restringir acceso a la receta puedes hacerlo en esta ventana,
Gestión - Inilización del Sistema - Autorizaciones - Autorizaciones generales.
Selecciona el usuario en cuestión y en Producción - Lista de materiales le colocas Falta autorización, y actualizas.

2 Me gusta

Al margen de lo que muy bien te ha respondido @ysanchez, por favor @Steelway, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

1 me gusta

Antes que nada gracias por contestar, no lo se si logre expresarme bien; la opción que me diste ya la tengo habilitada, pero lo que ocupo es que cierto usuario de ventas pueda ver de la lista de materiales (ej. ventas) solo el objeto padre y no la lista de artículos que la conforman, en cierto modo eso lo puedes lograr con una lista de materiales en conjunto el detalle es que esa lista de materiales no me admite entregas parciales y así no me sirve, espero haberme explicado mejor. Gracias

1 me gusta

Listo. Gracias ya quedó

De nada :wink: