VKM1 - Autorizar por status Verificacion dinamica

Buenas tardes,

En lo que refiere a liberación de pedidos (Transaccion VKM1), solo los autorizados puedan liberar cuando están bloqueados por tener excedido el límite de crédito, como puedo realizar esa autorizacion? tendria que crear un nuevo objeto de autorizacion? como se cual corresponde a ese campo “status”?

Espero que me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias,

Eh? No estoy entendiendo exactamente qué quieres hacer?
Cómo es eso de crear objetos? Para qué?

Puedes explicar qué necesitas hacer exactamente?

Necesito limitar la autorización a la transacción vkm1, hoy todos los usuarios que tienen autorizacion a esa transaccion pueden liberar todos los pedidos bloqueados, lo que yo quiero que estos usuarios no puede liberar los pedidos que tengan verificacion dinamica, espero que se entienda…

Lo que necesito es que que con la transaccion vkm1 acotada , que sirva para consultar y para aprobar pedidos pero no lo que tienen estatus verificacion dinamica. Quiero saber como hacerlo. Gracias

Suena más a un tema de seguridad de usuarios.
Sabes de roles? @basis podrá ayudar creo.

1 me gusta

@emiliano1984, vi que marcaste como solución mi respuesta (?), lograste resolverlo ?

Lo resolvi con programacion. Lamentablemente por lo que investigue no existe una parametrizacion para definir estrategias de liberacion de pedidos por status

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.