Web browser balancear usuarios a 3 servers

Buenas, tengo un problema que se me presenta en un cliente, este SapB1 v9.3PL13 con hana.
Tiene 150 usuarios y todos deberian ingresar por web browser.
Para eso se van a levantar 3 servidores de aplicacion y en cada uno instalar el web browser.
Ahora como hago para balancear la carga de los usuarios conectados a cada uno?
Escuche por ahi que se pueden direccionar usuarios. pero no encontre como hacerlo.
Alguien sabe y puede ayudarme?

Gracias

entiendo que instalarías 3 web client, y esto implicaría que tienes 3 servicios en 3 servidores, por lo cual tendrás 3 url’s distintos para ingresar al mismo servidor SAP.
Lo mas básico seria darles el link por grupo de usuario, la otra seria que uses una herramienta externa de balanceo con tus 3 url’s.

Gracias por la info. Al final dada la urgencia de la salida en vivo del cliente se opto por dar a cada grupo de usuarios distintas Url.

Buenas tardes.

si tienes 150 usuarios /3 servidores te toca de a 50 usuarios por servidor, aquí debes de tener 3 ip publicas para puedas asignar los accesos por ip y por lógica a cada servidor, una vez hecho esto en cada servidor tienes que decirle que se van a conectar al mismo servidor hana, vamos la configuración de la instalación por servidor no cambia.

te dejo un link con la guía oficial para que puedas tener un poco mas de información,
h_tps://help.sap.com/doc/37bc0ffc0cdf48d08923360b4b43881b/10.0/en-US/How_to_Deploy_SAP_Business_One_with_Browser_Access.pdf

saludos.

1 me gusta