Web service con sdk sap business one

Muy buen día Estima@s

Me gustaría poder contar con su experiencia en este proyecto, estoy empezando un desarrollo y debo realizar un web service con el sdk, pero es mi primer programa sobre esto y quería saber si algun@ de ustedes tiene documentación o algún ejemplo con al cual me pueda apoyar? Muchas gracias a tod@s.

Pues lo mas importante es que conozcas como funciona el SAP B1 para poder entender como usar los Business Objects del SDK. Adicional tienes que tomar la decisión de que herramienta usasr, DI API, DI SERVER o SERVICE LAYER.

Espero con esto te ayude a definir, para ver que información en si te pueda servir.

Saludos

Buen día Julian,
El tema de los objetos en SAP lo manejo bien y la herramienta que pensaba usar es el DIAPI pues de las que me mencionas es la que mejor manejo, el inconveniente que se me presenta es que al momento no he encontrado como crear un web service desde DIAPI.

Hola @eduardo_buitr
Si vas a trabajar con DIAPI puedes crear el servicio web con .NET WCF
Revisa si B1WS: Business One Web Services Wrapper te puede ser util h_tps://archive.sap.com/documents/docs/DOC-28658

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.