Continuando tutorial: Web Services - Parte III (Creac. de Consum. Proxy)
@Alvan1 Me gustaría ver algo con interacción a la base de datos, como enviar un numero de cliente y devolver su dirección de facturación por ejemplo
Continuando tutorial: Web Services - Parte III (Creac. de Consum. Proxy)
@Alvan1 Me gustaría ver algo con interacción a la base de datos, como enviar un numero de cliente y devolver su dirección de facturación por ejemplo
@ricolino pero eso es muy fácil estimado amigo el secreto esta en el modulo de función es lo único diferente el resto es todo igual, según pienso. Me corriges @Alvan1 si es que no es así y aprovecho de felicitarte por tremendo aporte que te mandaste ojala llegues a los 40 likes
realiza los siguientes pasos y queda listo:
Salu2
Es correcto estimado tan simple como eso, @ricolino recuerda que un modulo de funcion es lo mismo que un programa abap. Y todos los campos que tengas en tu solapa Export siempre se enviaran cuando termine la ejecucion.
Y asi como el ejemplo que dice @Ricardo_Lira al hacerle el INTO en la variable del export esta sera la que te devuelva el resultado de una consulta. Muchas gracias estimado.
Saludos.
Si alguien tiene una duda nueva sobre este contenido, por favor publicar en #consultas-sap citando la URL (para que quede relacionado al debate).