WebServices: Iteracción a la base de datos

_Continuando tutorial: https://foros.consultoria-sap.com/t/web-services-parte-iii-creac-de-consum-proxy/7980_

@Alvan1 Me gustaría ver algo con interacción a la base de datos, como enviar un numero de cliente y devolver su dirección de facturación por ejemplo

@ricolino pero eso es muy fácil estimado amigo el secreto esta en el modulo de función es lo único diferente el resto es todo igual, según pienso. Me corriges @Alvan1 si es que no es así y aprovecho de felicitarte por tremendo aporte que te mandaste ojala llegues a los 40 likes

realiza los siguientes pasos y queda listo:

Salu2

3 Me gusta

Es correcto estimado tan simple como eso, @ricolino recuerda que un modulo de funcion es lo mismo que un programa abap. Y todos los campos que tengas en tu solapa Export siempre se enviaran cuando termine la ejecucion.

Y asi como el ejemplo que dice @Ricardo_Lira al hacerle el INTO en la variable del export esta sera la que te devuelva el resultado de una consulta. Muchas gracias estimado.

Saludos.

4 Me gusta

Si alguien tiene una duda nueva sobre este contenido, por favor publicar en #consultas-sap citando la URL (para que quede relacionado al debate).