WIP en PS y liquidación

Buenas tardes

Quisiera realizar un trabajo en curso desde PS, todo coste que tengo en PS hacerlo mes a mes como trabajo en curso (wip), y una vez que cierre el proyecto, me de de baja ese trabajo en curso y me lo lleve a Gasto o a Ingreso.
Tengo que decir que en el proyecto solo hay costes, no hay ingresos, ni planificación dentro de los proyectos.
La forma que lo he realizado es la siguiente. en el customizing : Sistema de proyectos/Ingresos y resultado/Imputaciones automáticas y periódicas/Determinación de resultados, y aquí al igual que se trata con ordens de producción crear clases de coste de de periodificación / versión de periodificación/ y fijar metodos, etc… hasta aquí todo perfecto ya que el sistema me realiza WIP del proyecto. Lo que no soy capaz de conseguir es que al cerrar técnicamente el proyecto me de baja el WIP y me genere una liquidación a la norma del proyecto (tengo puesto otro PEP). Creo que me falta algo para realizar este proceso, adjunto pantallazo por si alguien me puede ayudar.
Toda ayuda es buena
Gracias

¿Nadie de @Proyectos sabe sobre ésto?

Este tema se cerró automáticamente 49 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.