Les comento que no se ni entiendo ni J con respecto a lo que es SAP… pero por cosas de la vida he llegado hasta ustedes con esta pregunta.
Cómo integrar SAP a Wordpress? es decir, tengo una página en wordpress con woocommerce y me gustaria saber como enlazar una compra online desde esta plataforma hacia SAP para que genere la OC, factura, etc.
Tal vez no se pueda o tal vez exista algún plugins que me permita enlazar?
Vaya locura, cuando leí el título pensé que te habías fumado algo potente
Hasta donde entiendo, WP corre en php con mysql.
Vas a tener que hacer un script que lance webservices hacia SAP, y tomarlos con XI, para hacer IDOCs.
Y que esos IDOCs, lancen a SAP MM las ordenes de compra.
No es algo simple de hacer para una sola persona =)
JAjajaj Si bueno la verdad es que como te comentaba no entiendo mucho de SAP y de programación estoy recien aprendiendo un poco más por lo que se me hace fácil trabajar con Wordpress y sus Plugins. Entonces esta pregunta me surgio a raiz de que un cliente tiene SAP y me estaba preguntando cómo enlazar. He visto que Wordpress tiene algunos plugins para enlazar. Tienes conocimiento de ello? Agradezco tu ayuda en este tema.
Sí, seguramente van a ser plugins pagos.
Primero, el SAP de tu cliente, qué SAP es? Debes asegurarte que versión tiene, así ver si el plugin se adapta a esos requerimientos.
@Claudio, tu presentación no es muy completa, por favor trata de darnos más info sobre vos, así sabemos qué necesitas saber
Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:
El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.
Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.