Wordpress y SAP

Hola Estimados,

Les comento que no se ni entiendo ni J con respecto a lo que es SAP… pero por cosas de la vida he llegado hasta ustedes con esta pregunta.

Cómo integrar SAP a Wordpress? es decir, tengo una página en wordpress con woocommerce y me gustaria saber como enlazar una compra online desde esta plataforma hacia SAP para que genere la OC, factura, etc.

Tal vez no se pueda o tal vez exista algún plugins que me permita enlazar?

Muchas gracias y perdonen mi ignorancia! :flushed:

Vaya locura, cuando leí el título pensé que te habías fumado algo potente :wink:

Hasta donde entiendo, WP corre en php con mysql.
Vas a tener que hacer un script que lance webservices hacia SAP, y tomarlos con XI, para hacer IDOCs.
Y que esos IDOCs, lancen a SAP MM las ordenes de compra.

No es algo simple de hacer para una sola persona =)

2 Me gusta

JAjajaj Si bueno la verdad es que como te comentaba no entiendo mucho de SAP y de programación estoy recien aprendiendo un poco más por lo que se me hace fácil trabajar con Wordpress y sus Plugins. Entonces esta pregunta me surgio a raiz de que un cliente tiene SAP y me estaba preguntando cómo enlazar. He visto que Wordpress tiene algunos plugins para enlazar. Tienes conocimiento de ello? Agradezco tu ayuda en este tema.

Sí, seguramente van a ser plugins pagos.
Primero, el SAP de tu cliente, qué SAP es? Debes asegurarte que versión tiene, así ver si el plugin se adapta a esos requerimientos.

@Claudio, tu presentación no es muy completa, por favor trata de darnos más info sobre vos, así sabemos qué necesitas saber :slight_smile:

Saludos

Este tema se cerró por inactividad.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.