Workaround Solution Packager en HANA

Hola amigos,
Entiendo que el Solution Packager no anda en HANA, estoy sobre una version 9.2, la consulta es si saben como dar la vuelta a esta falencia. Vi por ahi que se podria con CCC creando un tenant desde un backup, o talvez se podria simplemente crear una sociedad vacia y usar el Quick Copy. Si alguien tuvo alguna experiecia asi les agaradezco de antemano los consejos.

Saludos,

Quick Copy seria mejor para mi.

Hola @Willy_Caldero y porque no se migran a 9.3, tengo entendido que ya esta disponible en esta versión.

1 me gusta

Es correcto, en 9.3 ya existe. Yo creo te ahorrarias un dolor de cabeza

lamentablemente tampoco en la 9,3, ni siquiera en la 10,0 viene con el Solution Packager, segun la nota sap 1856015 - Limitation: Solution Packager Is Not Supported on SAP HANA
" Symptom

SAP Business One, version for SAP HANA 9.0, 9.1, 9.2, 9.3 and 10.0 do not support the Solution Packager.

Solution

This is a limitation."

Fe de erratas. Es correcto el dato. Siempre me confundo con copy xpress. NO EXISTE PARA HANA

Gracias por el dato, ya la única seria usando el quick copy, también podrías crear una sociedad vacia y generar consultas para usar el DTW de esquema a esquema.

Si de principio estoy pensando usar el Quick Copy hasta donde se pueda, y de ahi usara el DTW, claro que el Quick Copy ya varias veces me ha dejado con migraciones a medias.
Lei algo de una herramienta llamada CCC para crear un tenant desde un backup, no se si alguien llego a trabajar con esto?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.