Hoy se cumple un mes de la publicación del artículo donde anunciamos el ganador del sorteo:
Sin embargo, el usuario @shdezbor nunca apareció ni respondió a los mensajes (y mails) que le enviamos para que nos confirme dónde enviarle los premios que ganó.
En un principio pensé que como estábamos sorteando en época festiva, quizás el usuario estaba en otra ciudad, o de vacaciones. (Quién sabe?) Pero el tiempo pasa, y el usuario sigue sin aparecer.
La pregunta del millón:
¿Qué hacemos?
He estado pensando en las alternativas:
- Re-sortear entre los que ya estaban anotados
- Abrir de nuevo el plazo para que nuevas personas se anoten en el sorteo y fijar nuevo plazo para sortear.
- Vender todo y donar en efectivo de los regalos y el bono navideño al mantenimiento del foro (ver “lo que das, vuelve”) que tanto hace falta.
- Darle más tiempo a @shdezbor para que venga a reclamar su premio (más que reclamar, tiene que confirmarme a dónde enviarle los regalos). Que quede claro este punto.
¿Tú qué piensas?
ACTUALIZO el tema… después de muchas respuestas (excelentes ideas que iba anotando), apareció finalmente el ganador. Parece que las “menciones” deben haber hecho efecto y se acordó de leer los correos jajajaja
Ver mensaje:
Y el ganador ... (pero no apareció) ¿Qué hacemos?
Por lo tanto este debate se cierra.
Hay que respetar que el concurso no tenía esto planificado en las normas. He aprendido para el próximo concurso, que no tardará en hacerse…