Y_ITT_31000220 Más de un país a la vez

Hola chicos,

Utilizo Y_ITT_31000220 para ver las cuentas a día de hoy de los diferentes países donde opera mi empresa. Tengo que hacer un report mensual que consiste en cuadrar unos excels con el revenue y el cost que aparece en esa transacción. La cosa es que tengo que ir país por país, y resulta muy poco eficiente. ¿Hay alguna transacción que me permita ver el total de coste e ingreso de la empresa y que me permita seleccionar qué países quiero que aparezcan?

Saludos foro y gracias de antemano

Disculpa, de qué es la transacción exactamente? qué módulo?
Creo que las transacciones que comienzan con Y serían como las Z, no sé si están creadas en base a una ampliación de nota SAP, o algo así. :thinking:

Si, efectivamente las transacciones que empiezan con Y son propias del cliente como las Z, como abaper podemos hacer un YTEST que muestre un HOLA MUNDO sin problemas.

1 me gusta

Disculpe mi ignorancia sobre el tema. La transacción está nombrada como “profit center report”. Y el módulo no se cómo mirarlo :frowning:

como todas las empresas tenemos facturación por país, y esta transacción permite ver la actividad de cada país.

Miguel, como dijo Sebastian (@sconoredhot), las transacciones que comienzan con Y, son propias de tu empresa. Nosotros no podemos verlas, ni analizarlas.

Esa “mejora” o “requerimiento” que tienes, debes hacerla al departamento de sistemas de tu empresa, para que un ABAPer (un programador de SAP) realice los cambios pertinentes y mejore el programa para que te brinde la información que necesitas.

Lamentamos no poder ayudarte más.

1 me gusta