Y_ITT_31000220 Más de un país a la vez

Hola chicos,

Utilizo Y_ITT_31000220 para ver las cuentas a día de hoy de los diferentes países donde opera mi empresa. Tengo que hacer un report mensual que consiste en cuadrar unos excels con el revenue y el cost que aparece en esa transacción. La cosa es que tengo que ir país por país, y resulta muy poco eficiente. ¿Hay alguna transacción que me permita ver el total de coste e ingreso de la empresa y que me permita seleccionar qué países quiero que aparezcan?

Saludos foro y gracias de antemano

Disculpa, de qué es la transacción exactamente? qué módulo?
Creo que las transacciones que comienzan con Y serían como las Z, no sé si están creadas en base a una ampliación de nota SAP, o algo así. :thinking:

Si, efectivamente las transacciones que empiezan con Y son propias del cliente como las Z, como abaper podemos hacer un YTEST que muestre un HOLA MUNDO sin problemas.

Disculpe mi ignorancia sobre el tema. La transacción está nombrada como “profit center report”. Y el módulo no se cómo mirarlo :frowning:

como todas las empresas tenemos facturación por país, y esta transacción permite ver la actividad de cada país.

Miguel, como dijo Sebastian (@sconoredhot), las transacciones que comienzan con Y, son propias de tu empresa. Nosotros no podemos verlas, ni analizarlas.

Esa “mejora” o “requerimiento” que tienes, debes hacerla al departamento de sistemas de tu empresa, para que un ABAPer (un programador de SAP) realice los cambios pertinentes y mejore el programa para que te brinde la información que necesitas.

Lamentamos no poder ayudarte más.