Y nos fuimos con SAP

Bienvenido al club, en mi empresa acaban de implementar SAP, y tambien estoy con un mar de dudas impresionante. Saludos.

1 me gusta

HOLA @CES197333 pues si tienes dudas acá estoy. Ya he aprendido algunas cosas y empecé de la nada me imagino que igual que tú.
saludos

Hola Luis, yo igual, estoy trasteando pero con muchas dudas. He solicitado el manual en el foro el manual de FI y CO, pero todavia no me lo han mandado, espero que cuando lo consiga pueda ayudarme un poco. Saludos.

1 me gusta

Que tal Luis un saludo desde México.

Primeramente para felicitarte por el arduo trabajo al cual te has dado tiempo para compartirnos tu experiencia, hacer extensiva al equipo multidisciplinario en la universidad por el excelente trabajo coordinado como grupo de trabajo, bajo esas condiciones Luis siéntete afortunado que tengas un equipo así, cosa que no sucede en la mayoría de las veces para nosotros los consultores que regularmente en una implementación lidiamos con el usuario funcional y el usuario clave yo deseo que de acuerdo a la metodología ASAP todo vaya viento en popa y que al final en el GO LIVE termine todo como esperan aunque pasen su momento critico.

Te animo estimado Luis porque veo en ti una capacidad enorme y una actitud que vale oro para compartir y sacar los retos, espero con ansia tus futuros posteos para que nos sigas compartiendo tu experiencia y si es posible apoyarte en lo que se te vaya apareciendo en el camino, un fuerte abrazo desde mexico.

1 me gusta

Gracias popr tus palabras @alexrosascoti
Así como tu dices, ha sido un trabajo bien arduo pero ya tendrá sus frutos.
Hemos intentado realizarlo lo más ordenadamente posible y esperamos tener un buen final.
He aprendido hartas cosas, sobre todo en el tema Abap que es el que más me concierne. Ya les seguiré comentando nuestros avances.
Un saludo

1 me gusta

Que tal Luis un gusto saludarte nuevamente.

Gracias por tu posteo y deseándote lo mejor que salga tu proyecto, asi que te recomiendo que después del go live y durante el soporte procura tener la oportunidad de tomar un workshop de reporteo ALV ABAP eso te ayudaría mucho para sacar luego solicitudes informativas a los usuarios a través de objetos en programación ABAP que solicitan muy comúnmente, como técnicos informáticos que somos nos apasionan esos temas ABAP pero te recomiendo también no descuides la parte funcional que es fundamental para el soporte post GO LIVE, un abrazo desde mexico y que te vaya bien.

2 Me gusta

Saludos,
Mientras se lleve un correcto manejo de los blueprints tienes el 50% del proceso asegurado con éxito, son vitales.

Saludos cordiales.

2 Me gusta