¿Y su 2018 fue bueno?

Estoy viva señores, espero todo bien en el mundo de SAP.
Se que todos tenemos algo maravilloso que contar, por ejemplo yo: Logré dominar al monstruo de la seguridad (por el momento) en mi empresa y tener un ambiente “estable” en SAP.
¿Y ustedes?

2 Me gusta

ya apenas estoy empezando en el mundo de sap, con sap b1, ya que en el trabajo se implemento y actualizo la version. y deseo empezar a aportar y aprender sap por mucho tiempo mas.

1 me gusta

Acabo de librarme de un “muerto” que viene desde Abril de 2017!!!
Si bien no he aprendido todo lo que esperaba, pero he aprendido las cosas que NO se deben hacer durante la implementacion de un proyecto!!!
Igual que @Juanag, tambien estoy vivo señores!!!

Saludos!
T@vo! :v:

2 Me gusta

Esta es una muy buena pregunta, este año comenzó como cualquier otro, sin embargo me propuse que este iba a ser el año en que mi vida diera un gran giro y vaya que lo dio, comencé trabajando en una de las empresas más importantes de mi país (Venezuela), Comencé a estudiar una certificación oficial de coaching.

Meses después se me presento la gran oportunidad de cambiarme de empresa con mejores beneficios laborales (una parte de mis ingresos iba a ser en dólares, por la situación en Venezuela, esto era un gran beneficio), sin dudarlo mucho tome la oportunidad (previamente me habían leído el tarot y salía como que mi movimiento más óptimo era atrapar las siguientes ofertas laborales).

En este nuevo empleo dure poco más de 15 días, una compañera de trabajo me hablo de una oportunidad fuera del país, a la que opte, en menos de una semana me dijeron que en dos días debía viajar fuera del país a la ciudad de Bogotá, en cuestión de minutos tuve que decidí dejar todo para irme a una nueva experiencia, y un nuevo reto mucho más grande. Por el poco tiempo de planificación, Salí del país con menos de 10 $ en los bolsillos, sin embargo al llegar a Colombia, todo fluyo de una manera perfecta.

Varios proyectos de facturación electrónica después, y antes de finalizar mi contrato, recibí una oferta por tiempo indefinido casi de ya para ya, en una consultora muy importante y reconocida, sin dudarlo mucho acepte la propuesta, y hoy me encuentro trabajando aquí.

Podría decir que lo que va de año va muy bien, y para finalizar estoy en un proyecto super bonito, creando cosas para los niños de mi país. Mas información de esto aquí.

5 Me gusta

Hola @Juanag tanto tiempo extraviada. Te comento que en nuestra empresa con SAP HANA seguimos implementando mejoras sobre todo en MM, yo hago configuraciones y uno que otro reporte Z con mis básicos conocimientos en ABAP. Para el próximo año estaremos implementando soluciones móviles con una fábrica de software aliada a nuestra compañía y así ir mejorando y agilizando nuestros procesos.
Saludos desde Perú.

1 me gusta

Eso es muy importante, ya que la seguridad no se contempla en todo su alcance y es lo mas importante para aseguramiento de la informacion , felicitaciones

1 me gusta

@jorgealar6,
@GAR_MM
@Shadowdancer,
@jose.walter,
@Mauricio

Un gusto leerles, espero este 2019 sea mucho mejor para todos. Un fuerte abrazo desde Guatemala.

2 Me gusta

igualmente abrasos y felices fiestas

1 me gusta

Gran 2018 , espero poder aportar mas mis experiencias y conocmientos para el beneficio de la comunidad SAP

1 me gusta