Más sonrisas para los niños

Hola a todos. Hoy quería publicar algo DIFERENTE a lo que suelo comunicar en Consultoria-SAP, y quería invitar a todos a abrir sus corazones.

El otro día conversando con Samuel (@Shadowdancer) me comentó que está juntando donaciones para la CASA HOGAR PADRE LUCIANO :venezuela:, específicamente ropa, calzado, alimentos no perecederos, juguetes, jugos, frutas, y todo lo que puedas aportar.

Como yo estoy a miles de kilómetros de distancia, la única posibilidad que tengo para regalar sonrisas a esos chicos en estas fiestas es pasar una donación monetaria.

Pero no quiero dejar la ayuda solo de forma personal, así que estoy publicando y abriendo la idea a quienes se quieran sumar en esta ayuda, para que entre todos aportemos un grano de arena desde donde pueda cada uno.

Más sonrisas para los niños

Nos sumamos a la iniciativa de regalar sonrisas, así que si alguien gusta colaborar puede pasar en sus redes sociales las siguientes imágenes:

image

Descargar Imágenes para compartir

Dejo el enlace donde están las imágenes con más calidad, para que puedan compartir en sus redes sociales. Buscar imágenes en este Google Drive.

Ayudar con un dólar

Si bien una tasa de café puede valer más, solo necesitas un dólar para aportar tu grano de arena a la causa.

Busqué plataformas como Paypal que permitan “donar”, pero me encontré con comisiones de servicios muy altas. La única que encontré que no cobra comisiones es KO-FI.com, es muy interesante cómo funciona el sistema (no viene al caso debatir esto ahora), después si a alguien le interesa la idea de los micro-pagos, :bulb: de hecho aquí surgió la idea de que Consultoria-SAP agradezca a sus miembros destacados a través de micro-pagos. (Otro tema…)

Les dejo el enlace por si alguien se suma con 1 dólar:
Envía tu aporte

¿A dónde van las donaciones?

Puede que te estés preguntando por qué la página de KO-FI es mía (de SidV y Wall) y no de “Casa Hogar”, y está bien.

@Shadowdancer podría explicar mejor aquí la mala experiencia que pasaron cuando quisieron usar un intermediario para recolectar fondos a través de internet, así que yo propuse usar KO-FI, que envía directamente las donaciones a la cuenta de Paypal.

Por lo tanto, el 100% de lo que dones, irá directo a Casa Hogar a través del Paypal de Samuel (que es miembro colaborador de Casa Hogar).

Avances de la idea

El progreso, más fotos, videos, actualizaciones de estado, los niños recibiendo las donaciones, y todo lo que podamos conseguir a través de Samuel, será publicado en la página de KO-FI, donde otros colaboradores siguen la página para estar actualizados.


:exclamation: De más está decir que puedes responder a este tema con tu opinión, idea, sugerencia, comentario, lo que se te cruce por la cabeza.

9 Me gusta

Hace una semana, conversando con @sidv, le comente que formo parte de un equipo que se encuentra apoyando a una casa hogar en Venezuela, en donde hay más de 20 niños abandonados. El año pasado les realizamos una fiesta de navidad como nunca la habían tenido, donde les cumplimos sus sueños a esos 20 niños y gran parte de los niños de la comunidad, entregamos más de 100 regalos, y apadrinamos a más de 60 niños con apoyo de muchas personas tanto de Venezuela como de otros países, incluyendo un par de consultores de esta comunidad. Llevamos a un Señor vestido de Santa Claus a entregar los juguetes, y escuchar a los niños murmurar: “Viste que Santa si existe”, fue quizás la parte más emotiva que viví en ese momento (de hecho escribirlo hace que me salgan las lágrimas).

Este es un momento de gran dificultad para Venezuela y las personas que allí habitan, motivo por el cual agradezco profundamente el apoyo de aquí de consultoría SAP, y el apoyo de todas las personas que se quieran sumar a brindarles una sonrisa a estos niños que tanto la necesitan.

“El amor no es amor hasta que lo regalas”.

7 Me gusta

Tenemos fecha de la fiesta, Domingo 16 de Diciembre del 2018.Ya Santa esta listo para ese día.

2 Me gusta

Actualizado:

2 Me gusta

Buenos dias, acabo de ver este post y me preguntaba si aun estoy a tiempo de realizar donacion, me gustaria ayudar.
:wink:

1 me gusta

Por supuesto! Todavía estamos a tiempo…

2 Me gusta