YSDIS Sales Order Ship Entity Disassociation

Buen día!
Quisiera saber si hay una transacción donde me dé el historial y todos los detalles para poder ver que usuario rompió la entidad de una órden.
Agradezco su pronta respuesta.
Saludos!

por favor!! alguien conoce esta transacción??

Hola.

Puedes explicar a qué orden te refieres? A qué te refieres también con “entidad” de una orden?
Faltan detalles para entender cuál es tu consulta, y cuál es tu escenario.

Respecto a ésto:

Por favor lee los temas marcados como normas especialmente las normas de convivencia.
Esto es un foro, no un chat. Si no brindas detalles, las personas no pueden adivinar qué es lo que necesitas. Tampoco puedes exigirle así a las personas que te respondan. :angry:

en la transacción YSDIS.
Tengo 2 órdenes ligadas a la misma entidad (Ship Entity) al romper esa entidad una de las órdenes puede ser embarcada y la otra sigue en proceso. Lo que quiero saber es si hay alguna manaera de ver algún historico de ello. No se si me dí a entender

Una disculpa, no lo quice decir de esa manera, sólo que es la primera vez que recurro a foros, se que en todas las empresas se maneja totalmente diferente y a lo mejor no sé como explicarme.

@Yuri, por favor crea un tema nuevo en #presentaciones para que nos comentes qué sistema estás usando, y qué versión del sistema.

No conozco esa transacción, de hecho en los foros oficiales de SAP tampoco sale, ni en el help de SAP oficial aparece mención de dicha transacción. :neutral_face:

Muy bien Muchas gracias!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.