¿Zeus? por los dioses!

Bueno, acabo de llegar a mi puesto, abro mi sap, y me encuentro que en sap logon, tengo una nueva ¿funcionalidad, aplicacion…? llamada ZEUS que no tenía ayer. He intentado entrar con mis credenciales, pero no puedo. He preguntado a mis compañeros de sistemas, pero “tienen sus labios sellados”.
Hoy me he levantado cotilla, y como por los cauces oficiales no he podido resolver nada, os traslado esa duda… ¿Qué es “Zeus”?
Gracias!!

ummmm, ¿podrías poner una imagen aunque no sea muy grande para hacernos una idea?

Y 2… Muchas gracias, @Salco

A saber qué tipo de SAP han creado tu empresa… :smile: Aunque eso no deja de ser el nombre de la conexión. No sé si la podrás cambiar.

Ya nos contarás cuando te enteres :wink:

Un saludo.

1 me gusta

@ECJimenez,
pues desde luego que han elegido un nombre “grande”, pero me da la impresión que tus compañeros de basis te pueden decir algo… ya que no me suena nada con ese nombre

por cierto he quitado la segunda imagen ya que no aporta información relevante y ocupa mucho en el servidor, espero que no te moleste :slight_smile:

3 Me gusta

Jajjaajaja @robertu_bcn, la verdad que cada día me sorprende más, hicimos la implantación en un año, y no ha fallado, pero si que es cierto que es raruno.

Y si, @Salco, en mi empresa nos gusta eso de nombrar los proyectos o lo que sea con nombres grandilocuentes… ¿algún complejo mal gestionado…?, y no te preocupes, yo si puedo facilitar lo hago, y si no aporta se quita y ya esta, es el flujo normal de las cosas. En cuanto a los compañeros de basis, ya les pregunté tambíen, y parece ser que todo esto es muy secreto, pero somos varios los que tenemos el acceso, y estamos todos igual…

No obstante, os iré informando al respecto, lo mismo es un modulo nuevo, y le han rebautizado con el nombre del padre de todas las deidades…
Gracias!!

2 Me gusta

Ese “Zeus” de la imagen que pasaste es el nombre del mandante que le han dado en tu empresa…

Yo tengo otros nombres en mi SAP Logon, pero puedo editarles el nombre a la instancia, para que se vea con el nombre que yo quiera :wink:

No es un módulo nuevo, ni una aplicación “dentro” de SAP.
Es un acceso a un servidor, o una instancia dentro del servidor.

Como bien te dijo @Salco, debes contactar a tus compañeros BASIS para que te expliquen qué es ese acceso que crearon y para qué sirve :thumbsup:

Abrazo y buen fin de semana!

1 me gusta

Es posible que alguien haya usado tu pc y haya agregado esa conexión. ¿?

1 me gusta

@SidV, ya estuve hablando con los basis, pero no pueden decir nada, son externos, se deben al secreto de confesion, :wink:
Y claro que si, @squall192, son equipos corporativos, en remoto la gente de Sistemas modifican lo que sea necesario.

Radio Pasillo, ya ha estado comentando al respecto, porque, para más inri, no todos lo tienen, que es una aplicación para gestión de información :scream:
Tendré que esperar a que la Dirección hable, y nos ilumine :bulb:

@ECJimenez te puedo decir que si son consultores externos dudo que sean ellos, es decir, para crear una nueva conexión de SAP fue alguien que entro en tu maquina y creo esa conexión (sea físico o remoto) pero no se hace desde “SAP”. por lo que veo es la única conexión con SAProuter eso quiere decir que no es a los servidores de tu empresa.

Quizás alguien necesitaba revisar otro cliente y uso tu maquina para entrar allá?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.