Banderas de países como distintivos

Se me ocurrió una idea leyendo el debate de “Solicitud de información para empleo en España

Y si ponemos distintivos de países y así como se visualiza esa info en el perfil ponemos una banderita donde actualmente está el escudo del módulo por ejemplo?

3 Me gusta

Es una buena idea, para identificarnos mejor :smiley:

Asi nos identificariamos a nivel de pais, pero necesitariamos tambien identificarnos por modulos de SAP.
No si se te hace dificil poner el escudo como imagen y debajo las letras del modulo.

Por ejemplo, Argentina(bandera) letras(FI-CO)

3 Me gusta

Decis ambas cosas en la misma imagen?

La imagen es un escudo bonito, lo cambias por una bandera, pero el FICO. que no se pierda, asi sabre de que pais eres y el area de SAP a la que perteneces o con la cual mas te identificas.

Se me ocurre para que sea fructifero, que crees un tema con las dimensiones y el formato de un escudo, asi cada ves que alguien diga, Pais + modulo, que lo haga el mismo y solo te lo envie, en caso de que aun no se haya creado.

Muy buena @SidV la idea pero como dices @smota, nos interesa saber las dos cosas, el país y también el módulo de SAP que domina.

1 me gusta

Me parece genial lo de las banderas, pero lo mismo sólo con el dibujo no quedaría claro, por ejemplo, yo a bote pronto no se distinguir la bandera de “El Salvador” de la bandera de “Nicaragua” y me puede pasar con algunas más. No se si habría forma de que apareciera el país en letra … o es mucho pedir?

1 me gusta

Podría ser el icono de la bandera y si pones el cursor encima que se muestre el nombre del mismo. Como muestra la imagen a continuación:

3 Me gusta

Muy buena idea! Va a facilitar las cosas.

Oigan, en cada perfil (si editan) verán que tienen un campo de “ubicación”.
Ahí es para poner dónde están o de qué país eres.

Igual me ha interesado el flag del país, aunque no lo veo desarrollado en discourse (raro).

De qué sitio lo has tomado @romaldyminaya ?

De laracasts @SidV.

Te comparto el link https://laracasts.com/discuss

Será cuestión de hablar con los gurues de discourse a ver si pueden integrar la localización con los flags de países (como los que usan en ese sitio) https://laracasts.com/images/icons/flags.png

@SidV, caí en este tema de casualidad, y ya que estoy pregunto :stuck_out_tongue:

¿Se pueden agregar las banderas en el perfil?
¿Hubo alguna novedad por parte de Discourse sobre el tema?

1 me gusta

Por el momento no lo tienen planificado.
Hay por ahí una idea de que uno de los del staff iba a implementarlo, pero nunca salió a la luz.

He vuelto a reclamar el tema, a ver qué nos dicen :stuck_out_tongue:

Saludos

2 Me gusta

En mi caso personal yo estoy en un país del cual no soy originario… pondría la bandera de Guatemala en mi perfil y ubicación: El Salvador :smiley:

1 me gusta

no habia visto el tema…seria interesante poder aplicarlo si se puede !! quedo pendiente

Actualizo este tema…
No es oficial, pero en discourse crearon un plugin que pasaría a mostrar así las banderas:
https://meta-s3-cdn.global.ssl.fastly.net/optimized/3X/e/2/e25761a3415fee4376d64ff6a79282bea430f1ec_1_435x500.PNG

Les agrada eso?

A mí personalmente no. :frowning:

A mi no me parece mal, daría un aire de internacionalidad al foro, aunque no se si en el plugin está pensado para que cuando uno se ponga encima de la bandera aparezca el país o es sólo una imagen. Lo digo porque hay banderas más o menos parecidas.

2 Me gusta

Concido con @SidV, no me agrada!!. La idea de la bandera me parece buena (muy buena), pero la ubicacion que proponen con el plugin me parece poco acertada.

No lo sé, habría que probar el plugin, y eso no puedo hacerlo aquí :slight_smile:

Por el momento seguiré esperando a ver si Discourse saca la función oficial.
Igual, tengan en cuenta que la “localización” sale cuando hacen clic sobre el avatar del perfil.