Certificarme en modulo SAP

Buen día, existe la posibilidad de certificarme en cualquier academia SAP de manera online, como funciona eso?. Necesariamente tengo que llevar la academia en el instituto o centro de educación SAP Partner de mi país.

Por ejemplo deseo certificarme en la academía SD (Sales and Distribution).

Puedo rendir el examen directamente en Pearson Vue, sin tener que llevar la academía en Centro (SAP Education Partner en Perú)
h_tp://www.pearsonvue.com/sap/

Gracias.

Saludos
@bvivancospe

lo más fácil es que te comuniques con la agencia SAP de tu país.

Saludos.

1 me gusta

Exactamente como dice aca el compañero… tienes que contactar a SAP de tu país para quitar esa duda.

Lee este artículo:

@SidV entiendo, es una buena opción contactarme el centro SAP de mi país, pero ellos, van a querer que siempre lleves los cursos con ellos, y es posible que no te den otras opciones, se supone que ellos siempre van a querer vender, por ese lado era mi pregunta.

Yo ya me he contactado con ellos, brindan las academias en presencial y online, pero solo son ellos; y bueno ellos ponen los precios que quieren.

Entiendo lo que dices, pero si SAP no aceptaría que los partners den cursos para certificar, no tendría partners :wink:

Llama a SAP Perú, averigua si Person Vue (en este caso) puede certificarte.
Si te dicen que sí, pues bien, podrás certificar con ellos.
Si te dicen que no, pregunta si en Perú puedes presentarte en SAP Perú solo a certificar, sin academia oficial, a ver qué opinan.

1 me gusta

Hola @bvivancospe SAP directamente no da los cursos, ellos te indican que partner esta capacitado para dar cursos en tu pais.

En caso de que lo hagas con otros que no estan asociados a SAP corres el riesgo de que al hacer la academia no puedas presentar un examen para la certificacion.

Ejemplo: Interesados en pcarrier y mi experiencia


También tienes que tener en cuenta si en Peru permiten presentar el examen sin ver la academia, en muchos países de latinoamerica prohibieron esto, por eso debes consultar primero con SAP directamente.

Este tema ya ha sido tratado anteriormente, puedes leer varios casos en el tag orientacion

P.D: vi que volviste a editar el link, en el foro no se permiten links “clickeables” hacia contenido externo.

Saludos (:

1 me gusta

Me comunicaré con SAP Perú para saber cuales son las alternativas.
Gracias estimados,
@SidV y @nicolasegp

Saludos cordiales.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.