Content Server para ArchiveLink

Hola, quería preguntarles si conocen algún Content Server compatible con SAP ArchiveLink que no sea el suministrado por SAP. Alguna alternativa para tener opciones para evaluar antes de instalarlo en un servidor.

o si recomiendan instalar el suministrado por SAP (según leí, es bastante básico)

Saludos

2 Me gusta

entiendo que te refieres a la gestión de la base de datos (a lo mejor me equivoco), el que tiene por defecto es MaxDB.
¿Qué es lo que quieres hacer?

Saludos.

1 me gusta

Hola @squall192 en realidad yo escribí la pregunta desde la maquina de Lorena xD

Para explicar un poco mejor el caso.

Estábamos evaluando el tema de guardar archivos en SAP

Las opciones son:

  • Generic Object Services
  • DMS
  • Archivelink

Después de ver los Pro y Contras de cada uno, decidimos irnos por Archivelink, pero para configurarlo piden tener un Content Server que permita conexión HTTP.
SAP proporciona un aplicativo básico, pero la duda es si conocían algún otro “Server Content” que se encargue de almacenar estos archivos y sea compatible con SAP.

3 Me gusta

Hola David, podrías explicar qué Content Server instalaste?

Me pareció interesante que lo comentes aquí…

1 me gusta

Hola, el que monté yo es el proporcionado por SAP y lo monté para Archivelink ya que a la hora de realizar búsquedas de archivos tiene una funcionalidad bastante más interesante que el DMS.

La instalación en si no es complicada y podría elaborar un tema con un tutorial con los pasos que seguí, ya que hay algunos ligeramente más enrevesados (como la configuración necesaria del IIS o la instalación del certificado que es un requisito si se monta con Archivelink).

También apuntaré que como comenta @nicolasegp, lo tuve que realizar en una máquina distinta a la que tenía SAP instalado mediante una conexión HTTP.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.