Feliz cumpleaños al foro y a sus miembros!

Cumplimos un año en la nueva plataforma!

Quienes puedan verse aquí, serán los usuarios que se dieron de alta cuando migramos de la antigua comunidad a la nueva, y empezamos el lento proceso de convertir este espacio en lo que es hoy.

Y a seguir creciendo como comunidad.
Es lo mejor que tenemos… pero siempre puede mejorar.

Les agradezco a todos!

Nos estamos leyendo!

20 Me gusta

Feliz Cumpleaños Equipo y muchos Exitos a este foro tan excelente y lleno de Profesionalismo.

2 Me gusta

Activo, y seguimos mirando hacia adelante! que vengan nuevos animos y mejores oportunidades de crecer.

2 Me gusta

Felicidades al foro y a todos sus miembros por este aniversario!!!

2 Me gusta

Felicidades al Foro y que sigamos creciendo.
Saludos.

2 Me gusta

Felicidades a la comunidad exitos para todos y que este foro sea de mucho aprendizaje.

1 me gusta

Muchas felicitaciones a toda la comunidad!
SidV, felicitaciones a vos por crear este espacio y ponerlo al servicio de todos.

:tada:

3 Me gusta

Feliz Cumpleaños Sid.

La verdad es una bendicion este foro como apoyo incondicional para los que ha veces no sabemos mucho, un gran abrazo deseando que tengan muchos mas años de aniversario en la internet.

1 me gusta

Muchas felicidades a la comunidad en especial a SidV.

2 Me gusta

Que alegría saber que ya ha pasado un año, felicidades a todos por hacer de ésta comunidad una gran familia.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños gran foro, saludos a todos

1 me gusta

tengo una duda, en la lista aparecen los que tengan 1 año o mas ???

1 me gusta

No entiendo bien tu duda, es el aniversario.
En la lista aparecen los que cumplen un año en el foro, y tienen mínimo 1 post escrito.

Bueno en el link que tu citas en el inicio del tema, solo veo 3 usuarios…por eso pregunto !!

2 Me gusta

Por que solo 3 han cumplido 1 año en el foro :sunny:
Vos por ejemplo cumplirías mañana. Y pasado aparecerías en la lista.
Los procesos automáticos corren 24 hs después, para evitar sobrecarga :wink:

3 Me gusta

Creo que no sería lógico crear un nuevo tema para lo mismo… (o si?) :thinking:

¡Feliz Cumple para todos nosotros!

365 días más juntos

Han pasado muchas alegrías, y seguimos teniendo ideas locas en nuestras cabezas para proponer a la comunidad más grande sobre SAP en español !

Recuerden que este fin de semana se publica el ganador de 70 dólares :money_with_wings:
Más info: http://www.consultoria-sap.com/2017/06/concurso-elige-participa-gana.html

2 Me gusta

Feliz cumpleaños a esta gran comunidad!! :clap:

Muchísimas felicidades a este foro y, en especial, a la gente que lo ha posible.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y esfuerzo constante!! Sois los mejores!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Un saludo,

Enrique

1 me gusta

Felicitaciones!:fireworks:

Muchas Felicidades a todos!!! mucho mas aniversarios!!! :grin::gift::gift: