Mensaje: "se toman datos de registro info"

Buenas,
Me llamo iosu, soy nuevo en el foro y en sap. Voy poco a poco leyendo los temas que me llaman la atencion. Pero tengo una duda sobre SAP que me urge resolver.
estoy trabajando en una empresa realizando solicitudes de pedido y demas transacciones. el problema le tengo porque cuando estoy en la transaccion “cierre tecnico de una roden” , dentro de “modif.de orden de falla tecnica”, cuanto termino de rellenar los campos hay algunos que se me modifican tras salirme el siguiente mensaje: “se toman datos de registro info”. ¿Alguien puede decirme como quitar ese registro info?
Muchas gracias de antemano.

Que tal @iosu918

El siguiente link te ayudara a resolver la duda que tienes. Básicamente es parte de la configuración que hace el consultor funcional de MM.

h_tp://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/75/ee102f55c811d189900000e8322d00/content.htm

2 Me gusta

Con la buena info que te han pasado, lo que debes hacer es dirigirte via mail al departamento de soporte, y solicitarle que eliminen el registro info si a la larga lo que ocaciona es mas trabajo.
Claro en este caso partocular.

1 me gusta

Gracias por las respuestas,
Ahora ya entiendo un poco mas de que es esto del registro info, pero el problema es que el departamento de soporte no ha sabido como borrar este registro, por eso estaba intentando borrarle yo.

Ok, lo acabo de conseguir, muchas gracias otra vez por la ayuda.

@iosu918 Excelente noticia, podrias indicar como lograste borrar el registro info. Asi queda el proceso en caso de alguien mas lo necesite. Gracias por colaborar

1 me gusta

Lo que finalmente hice no fue borrar el reg.info sino que dentro de el borré los datos que habia de precios, que era lo que se me importaba del registro.
Para ello entras en la transaccion de “modificar reg.info”, rellenas los campos menos el de “reg.info"porque no le sabes y pulsas intro. Entras en lo que es el reg.info para el proveedor y el material indicados anteriormente. Despues pinchas arriba donde pone “Datos org.compras 1”. Rellenas las casillas de Plaz.entr.prev” y la de “Indlmp” (por lo menos en mi caso me pedia que rellenase esas dos porque estaban en blanco) y pulsamos arriba en “Condiciones”. Se nos abrirá una tabla con los periodos de validez que tengamos guardados para el reg.info, pinchamos en el que tenemos y le damos a seleccionar. Se nos abre otra pantalla con tres cuadros: Clave variable, Validez y Condiciones adicionales. E el ultimo cuadro habian creado una condicion adicional de un Precio bruto que era el que se me importaba cada vez que queria hacer una solicitud de pedido y se cambiaba por el precio que yo ponia. pinchas sobre la linea añadida en codiciones adicionales y le das a uno de los botones de abajo que es de “borrar linea”.
Ahora me sigue saliendo que se importan datos del reg.info pero no me cambia el precio.

2 Me gusta

@iosu918 , marca la solución para que aparezca el tema como solucionado.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.