Presentación de curso CSAP2

Continuando la discusión desde Curso básico CSAP1, y como lo tenía pendiente se viene el curso CSAP2 con un montón de temas y conocimientos a nivel principiante.

Quisiera vuestro feedback de los temas que se van a tratar, para ver si es de interés, si falta algo, etc.

Más info:


Primera publicación:

5 Me gusta

No voy a poder opinar sobre los temas a tratar, ya que no se nada de los temas en cuestión. Pero desde ya que apruebo la iniciativa de continuar con la segunda parte del curso CSAP1 :+1:

@SidV, en logistica pudieramos agregar ventas y distribución? Claro esta no a nivel de detalle, pero comenzar un poco a hablar del tema.

¿Que les parece?

2 Me gusta

Todavía no lo he terminado, pero cuando hablo de gestión de pedidos, creo que iba a hablar de pedidos de compras, como pedidos de ventas. :stuck_out_tongue:

No es mi fuerte SD, quizás tenga que solicitarte una mano antes de publicar esos párrafos, o bien, si lo deseas, puedes ir escribiendo borrador (en txt o en doc, como te sea más fácil) y me los acercas :+1: !

Perfecto, sobre pedidos de venta. Voy a anotarlo en mi agenda y preparar algo.

1 me gusta

@SidV, ya termine el documento de creación de pedido, voy a generar uno de entrega y otro de factura, para así entregarte el proceso de gestión de pedidos en SD

1 me gusta

Hola SidV, consulta para cuando crees tu que logren publicar el CSAP2, estuve viendo los temas y me parece bastante interesante de leer.

Saludos,

Dc

1 me gusta

No hay fecha definida, pero se ha estado trabajando en ello.

Empiezo a publicar, porque si espero a que concluya todos los proyectos que tenemos de redacción, no terminamos más.

Me pondré una meta de al menos un artículo por mes. :crossed_fingers:

2 Me gusta

Hola mi nombre es Juan, soy tecnologo en administracion, no trabajo con sap pero me parece yna herramienta muy completa la cual quiero aprender ha profundidad.

Demasiado interesante los temas a tratar para formar las bases de un lider en la materia.

Gracias por los aportes y la paciencia de dedicar tiempo a compartir y a enseñar

1 me gusta

Como vamos con esto??
Ya el de logistica??? SidV
Un saludo

Hemos avanzado, pero aún no a nivel de publicarlo.

Si valoras nuestro tiempo y trabajo, considera darnos una mano para seguir aquí compartiendo lo que sabemos: Colecta anual 2021, ahora te necesitamos

Si no colaboras, entenderé como que no importa si publicamos o no :sob:

Saludos

Y como quieres q colabore? No te entiendo
Es increible lo q haceis en este foro y siempre contestais.

Si ingresas aquí, lo entenderás.

La otra forma de colaborar es hacerse miembro VIP y gozar de todos los beneficios que se ofrecen a miembros VIP. :+1: