Continuando la discusión desde Curso básico CSAP1, y como lo tenía pendiente se viene el curso CSAP2 con un montón de temas y conocimientos a nivel principiante.
Quisiera vuestro feedback de los temas que se van a tratar, para ver si es de interés, si falta algo, etc.
No voy a poder opinar sobre los temas a tratar, ya que no se nada de los temas en cuestión. Pero desde ya que apruebo la iniciativa de continuar con la segunda parte del curso CSAP1
Todavía no lo he terminado, pero cuando hablo de gestión de pedidos, creo que iba a hablar de pedidos de compras, como pedidos de ventas.
No es mi fuerte SD, quizás tenga que solicitarte una mano antes de publicar esos párrafos, o bien, si lo deseas, puedes ir escribiendo borrador (en txt o en doc, como te sea más fácil) y me los acercas !
@SidV, ya termine el documento de creación de pedido, voy a generar uno de entrega y otro de factura, para así entregarte el proceso de gestión de pedidos en SD
Hola mi nombre es Juan, soy tecnologo en administracion, no trabajo con sap pero me parece yna herramienta muy completa la cual quiero aprender ha profundidad.