SAP esta migrando a fiori

fiori
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8d950c870>

Acabo de entrar al market place a buscar una nota que me indico @wlneira, y me encuentro con una nueva y novedosa interfaz. La comparto con ustedes.

FIORI? o SAP S4/HANA

Sap erp, hana, fiori

Pues a mi me pasó lo mismo ayer, cuando entré en el market place me decía que el 15 de agosto de 2016 ya iba a dejar de existir que si quería entrar en el nuevo launch pad, le dije que sí y me encontré con la misma pantalla.
Tiene toda la pinta de ser Fiori, por lo menos el curso que comencé ( y no terminé) de opensap sobre Fiori tenía la misma pinta.

Por cierto, se me quedaba colgado de vez en cuando…

Si, es qu estan migrando la data, incluso hay muchas notas que aun no terminan de subir. Lo mas probable es que estan trabajando el productivo jajaj

Creo que esa es la interfaz de Fiori, lo que sucede es que la interfaz para S/4 HANA creo que es FIORI. Espero que donde estoy hagan el proyecto así les cuento que trae el S/4 HANA, que lo pintan como la ultima maravilla.

Desde que tengas info de esa nueva implementacion o upgrade, dejanos saber para estar up to a date.

Ja, ayer lo estuve usando para buscar unas notas.
Me gusta más la antigua interfaz (que antiguo soy) jajajajjaa

Pero si, no se si es que esté migrando a Fiori.
Ha cambiado el “service.sap.com” por un lunchpad :nerd: o algo asi.

si, yo creo que debe ser fiori…yo no he entrada pero fiori lo trabajan con HTLM5 y javascript y tengo entendido lo msimo que Wlneira !!..ahora, hana como base de datos para sap ecc por lo menos para HR si hay unas mejorcitas a forma de leer los cluster y tambien para integracion con sfsf ofrece mejores bondades para la conexion segun lo que me comentaron !! y hana cloud, pues eso si es un mundo aparte

De hecho a mí me obligó a cambiar la contraseña de mi user ID por otra más robusta y no tan simple como la que tenía.

Creo es parte de estas mejoras!!,

Para complementar un poco este tema.

Aquí hay un link al demo de Fiori
h_tps://www.sapfioritrial.com/sites?helpset=trial&sap-client=001

Se nota la distribución de los módulos y es bastante intuitivo. :grin:

Muy buena la demo @nicolasegp …habia oido hablar de SAP Fiori para dispositivos móviles pero nunca lo habia visto. Tiene realmente el mismo aspecto que cualquier App para Móvil.

Gracias por compartir la demo, es muy util para conocer un poco de Fiori

un post fue trasladado a un nuevo tema: Alguien ya actualizo su SAP Logon?