Actualización de Lista de Materiales

Buenas tardes, estoy trabajando en la versión 9.3 PL05 y tengo el siguiente caso:

Al cambiar la descripción en el DM del Artículo, esta no se actualiza en la lista de materiales.

Agradezco si alguno tiene información al respecto.

nunca podrás, se queda con la descripción de un inicio, yo tuve ese problema incluso en PL08 y lo mejor que pude hacer fue actualizar la descripción por Data Transfer con la plantilla OITT

Gracias Daniel, mira que hice pruebas en 9.2 pl11 y si lo actualiza.

1 me gusta

Hola Oscar, Daniel.

Confirmo que en versiones anteriores si actualizaba el campo de descripción de la lista de materiales. Al parecer en versión 9.3 no funciona. En mi caso se me presenta en HANA. ¿puedes validar Oscar si tu base también es HANA o es SQL?

Igual, creo que la mejor manera si es hacer un update por DTW, como lo indica Daniel. Tengo pendiente esta prueba.

1 me gusta

yo trabajo con SQL pero si es el mismo procedimiendo.

Cordial saludo para todos,

Atentamente comparto la solución correcta; me compartieron la nota SAP 2595904 que hace referencia a este caso; efectivamente se presenta solo en versiones 9.3.

La solución es, adicional al cambio de descripción en el dato maestro de artículo, el cambio en la lista de materiales es manual; para ello, se modifica la descripción en la lista de materiales y hay que presionar Ctrl+Tab para salir del campo. De esta manera, la lista cambia a Actualizar.

Les comparto el link de la nota SAP: https://launchpad.support.sap.com/#/notes/2595904

Esto da solución al post que coloqué también al respecto: Cambio descripción item no reflejado en Lista Mat

Gracias por los aportes.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.