Hola, necesito actualizar los precios de una lista. Lo hago por DTW y me da el siguiente error:
1 Update Failed 9 Base price list not found [الرسالة 3506-2] Base price list not found [الرسالة 3506-2]oItems
Le estoy colocando una lista base valida… Tienen idea a que puede deberse el error?
Gracias
Slds
¿En tu plantilla que estas cargando estas indicando el codigo de la lista de precios que vas a afectar?. Esto lo puedes ver en la tabla OPLN en la columna “Listnum”
Ssi si, estoy colocando la lista afectada y la lista base, puse ambas.
asi me queda el txt
ParentKey LineNum PriceList Price Currency BasePLNum
ItemCode LineNum PriceList Price Currency BasePLNum
37 3 76.50 ARS 1
2438 3 85.50 ARS 1
3122 3 31.00 ARS 1
3123 3 35.00 ARS 1
El campo LineNum que valor utilizas?
El base PlNum no debiera ser necesario si no actualizaras este Factor o tu lista de precio tiene un factor distinto de 1?
en realidad probe de ambas formas, sin el BasePLNum y con el BasePLNum. en ambos casos me dio el mismo error.
En LineNum estoy poniendo el valor 3. existe en la OPLN y también en la ITM1.
Tuve dicho problema @lorenape , @oscarezh tiene razón. Pensamos que PriceList es la que nos interesa, y así es si vas a crear una lista con sus precios si SAP B1 no la crea por defecto. Esto lo podrías saber consultando en la ITM1 y ver si creo la lista para los productos. Pero cuando la crea o ya la tienes debes de utilizar LineNum, de la forma PriceList -1.
Ej: Si la PriceList es 3, ListNum es 2.
Sólo necesitas obviar la columna de PriceList.
Psdt: SAP tiene un importador desde el menú para cargar excel
Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.
Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:
El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.
Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.