Actualización de Precios por DTW

Hola, necesito actualizar los precios de una lista. Lo hago por DTW y me da el siguiente error:
1 Update Failed 9 Base price list not found [الرسالة 3506-2] Base price list not found [الرسالة 3506-2]oItems

Le estoy colocando una lista base valida… Tienen idea a que puede deberse el error?
Gracias
Slds

Hola estimada.
Unas preguntas:

¿En tu plantilla que estas cargando estas indicando el codigo de la lista de precios que vas a afectar?. Esto lo puedes ver en la tabla OPLN en la columna “Listnum”

Revisa eso por favor y nos comentas.
Saludos.

Ssi si, estoy colocando la lista afectada y la lista base, puse ambas.
asi me queda el txt
ParentKey LineNum PriceList Price Currency BasePLNum
ItemCode LineNum PriceList Price Currency BasePLNum
37 3 76.50 ARS 1
2438 3 85.50 ARS 1
3122 3 31.00 ARS 1
3123 3 35.00 ARS 1

Estimad@ @lorenape

Por lo habitual si solo actualizas precios yo ocupo estos campos:

ParentKey LineNum PriceList Price Currency
ItemCode LineNum PriceList Price Currency

El campo LineNum que valor utilizas?
El base PlNum no debiera ser necesario si no actualizaras este Factor o tu lista de precio tiene un factor distinto de 1?

Saludos :+1:t5:

en realidad probe de ambas formas, sin el BasePLNum y con el BasePLNum. en ambos casos me dio el mismo error.
En LineNum estoy poniendo el valor 3. existe en la OPLN y también en la ITM1.

Estimad@ @lorenape

Y en el Pricelist que valor utilizasteis?

Saludos :+1:t5:

El valor 3 es tu lista de precio? de ser así debiera ir en el campo Pricelist.

Saludos :+1:t5:

Perdón, en LineNum no estoy poniendo nada. en Pricelist estoy poniendo 3. Perdón por la confusión.

Estimad@ @lorenape prueba en el campo LineNum completarlo con un correlativo desde el 0 en adelante.

image

Hola estimada.
Debes llenar 2 plantillas.

Encabezado y detalle.
En el encabezado deben ir los siguientes datos:

RecordKey ItemCode
1 00Z713166
2 00Z921955

Y la plantilla Detalle:
RecordKey LineNum Currency Price
1 0 USD 228.571429
2 0 USD 125.892857

1 me gusta

Buenas,

Tuve dicho problema @lorenape , @oscarezh tiene razón. Pensamos que PriceList es la que nos interesa, y así es si vas a crear una lista con sus precios si SAP B1 no la crea por defecto. Esto lo podrías saber consultando en la ITM1 y ver si creo la lista para los productos. Pero cuando la crea o ya la tienes debes de utilizar LineNum, de la forma PriceList -1.

Ej: Si la PriceList es 3, ListNum es 2.

Sólo necesitas obviar la columna de PriceList.

Psdt: SAP tiene un importador desde el menú para cargar excel

Estimad@ @Charlei117 que bueno, entonces entiendo que resolvió su problemática? Si es así de por resuelta viestra publicación.
Salud@s :+1:t5:

Hola @oscarezh,

La problematica es de @lorenape.

Un saludo

ok, lo voy a probar y les comento si se resuelve. Muchas gracias

Hol@ @lorenape, y finalmente cómo le fue con esto?
Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Hol@ @lorenape comentenos si le fue bien con esto o tiene algún inconveniente aún.
Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Estimad@s @BusinessOne:

Creó que este post debierá cerrarse, no existe retroalimentación por parte de @lorenape :persevere: al parecer no ha dejado :cry: que opinan compañeritos?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.