Hola amigos, donde se puede agregar campos en la ficha de filtro, para usar en busqueda de socios de negocios(Proveedor) en el pedido. saludos
No es posible agregar campos a la tabla de filtros, lo que puedes hacer es una consulta con variables y guardarla en el Query Manager, de esta manera las variables de tu consulta serán los filtros.
Saludos.
correcto como menciona @pcarrasco esa seria la mejor opcion, el query con variables (parametros) y utilizar ese parametro como filtro.
Entiendo, muchas gracias @pcarrasco y Daniel_Torrez. no tienen algo de tips para diseñar mi consulta? saludos
Buen dia
Lo que mencionas de agregar campos para despues poder hacer fltros con estos nuevos en tus búsquedas puedes realizarlo en las Parametrizaciones de formulario
ahi donde tienes ya el desglose de lista SN en la barra de herramientas esta una hoja con un engrane al lado del query manager ahi te apareceran todos los campos que visualizas en el dato maesto del SN
Saludos
ya que si lo que es un reporte mas diseñado la tabla de SN es la OCRD pero creo desde la opcion anterior de las parametrizaciones puedes obtener tu reporte que requieres
Los campos a filtrar son los que previsualizas en la ventana, en las columnas.
Si con las parametrizaciones de formulario añades columnas en esa vista, luego podrás filtrar dicha lista por cualquier campo de ella.
Primero parametrizas la lista, segundo filtras por tus campos.
Muchas garcias por la respuesta, en esa paarmetrizacion puedo encontrar el campo lista de materiales, es eso lo que quiero agregar, no se si ese campo se encuentra alli
de casualidad no quisiste decir lista de precios? si es esto si ahi lo encuentras
no amigo, estoy queriendo agregarlo desde el documento pedido y alli hago la busqueda de pedidos y poder agregar ese campo
Podrias describir un poco mas tu requerimiento no logro entender lo que buscas , ya que la pantalla que muestras es cuando haces la busqueda del Socio de negocio que te despliega todo el catalago ya que tienes este desglosado con las parametrizaciones de formulario puedes aregar para que aparezcan los campos que necesites pero estos son los del dato maestro de Socios de negocios tabla OCRD , en cuanto a listas de articulos en los SN haces referencia al catalago de Socios de negocios? que es el listado de los articulos que le compramos al proveedor donde aparece el codigo de nosotros y te permite colocar el codigo con el que el proveedor te lo vende para hacer mas facil los pedidos ya que al mencionar listas de materiales hablamos de las de Produccion, conjunto , ventas , y modelo
Asi mismo es, la situación que estas mencionando, la búsqueda esta dada en el maestro de socios de negocios. y alli no encuentro el campo que quiero, entonces donde hago la busqueda para que pueda usar el campo lista de materiales?
Puedes detallar mas la finalidad de lo que requieres , el documento a realizar es un pedido .
Utilizas un SN y colocas un articulo el cual quieres que te diga que lo conforma en el pedido?
Articulo 1 utiliza :
2 piezas articulo2
1 pieza articulo 3
Por favor detalla mas el requerimiento
Bueno, cuando hago la busqueda desde documento pedido me lista todos los pedidos, y ahi quiero aplicarle filtrado para hacer la busqueda mas detallada, en este caso necesito poder filtrar por el campo Lista de materiales, de esa forma podre encontrar mas rapidamente
Puedes compartir un ejemplo de la lista de materiales que deseas buscar en tu pedido
Saludos
puedes compartir una pantalla de una lista de materiales
Quieres poder identificar en este caso todos los proveedores que te venden los articulos que integran esa familia (Grupo de articulos ) es correcto ??
seria asi, en esa ficha de filtro que mostre anteriormente