Buenas estimados , alguna vez se les ha presentado un caso en el cual te pidan ampliar una pestaña a estas transacciones y cuando quieras implementar te das con que ya hay una ampliación Z anterior y ves con que solo tienes un screen exit para ampliar el cual ya esta siendo usado, como podría realizar otra pestaña sin afectar la existente , Badis quizás ? bueno aun sigo en la búsqueda de esta ultima .
Muchas gracias
Entiendo que ésto está relacionado a este tema: Agregar una pestaña Header ME21N ? Ya solucionaste ese otro tema?
Efectivamente amigo tiene que ver con la nueva pestaña en la ME2XN ya que ambas transacciones compartirán campos en común, por una parte si pude agregarle una pestaña a esta por medio de una BADI , indagando me tope que me falto implementar un método para activar esta pestaña .
Para el caso de la ME5XN , no es igual ya que he encontrado el uso de su badi en validación mas no en su parte gráfica , una posible solución que he visto es el uso de tab strips múltiples dentro de la única pestaña que me brindan el Screen exit , si encuentro algo lo comentare por aquí .
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.