Agregar una pestaña Header ME21N

Buenas estimados, se me ha presentado un caso en el cual se me pidió crear una pestaña para la ME21N , ME22N Y ME23N , por lo cual lo implemente usando las badis ME_PROCESS_PO_CUST y ME_GUI_PO_CUST , el problema radica en que al momento de probarlo solo puedo ver mi nueva pestaña en la ME23N ,pero no aparece ni en la ME21N ni en la ME22N, disculpen mi inexperiencia quizás algo me falta activar o configurar es la primera vez que realizo esta ampliación me he guiado de diversos manuales que encontré navegando por la web , quería saber si alguna vez les ha sucedido .
Muchas gracias por su tiempo , cualquier idea me seria de mucha ayuda ,
Saludos

Hola Joel,

En dónde trabajo un tiempo tuvimos mucho trabajo con todo el asunto de la actualización de CFDI en México, y algunos de los requerimientos que llegaban tuvieron que ver con agregar una nueva pestaña en dichas transacciones para la parte del uso de código de CFDI, sin embargo, el camino que nosotros tomamos fue crear un proyecto de ampliación en la CMOD asignando la ampliación:

MM06E005 Campos cliente en documento compras

Una vez dentro tienes exits de funciones, de pantallas y de tablas para agregar tu ampliación, realmente nosotros solo utilizamos las primeras de cada uno, y para tu pestaña incluías un campo ZZ en la tabla include CI_EKKODB.

Podría apoyarte pero por este camino, la verdad desconozco el proceso mediante las BADI’s.

Saludos.

1 me gusta

Hola Jafetlo_Lo ,
Muchas gracias por su respuesta , comentarle que eso fue lo primero que investigue la creación de screen exit (MM06E005) , pero me encontré con una piedra en el camino la cual fue que ya existía una pestaña Z implementada anteriormente , estuve buscando la forma de agregarle otra pestaña por este screen exit pero no pude realizar que aparezca , por ahi consultado me dijeron que solo se podía implementar una pestaña Z por esa exit , es cierto ello?, te has topado con una caso similiar ?
Muchas gracias

1 me gusta

Hola Joel,

Efectivamente, sólo permita una sola pestaña, no me he topado hasta ahora con el caso de que quieran incluir una pestaña adicional, si encuentras la solución con tu problema usando las BADI’s lo compartes por favor, sería muy útil por si lo llegaran a solicitar. Lamento no poder ser de ayuda por ese camino. Gracias y saludos.

Hola amigo , si pude solucionarlo buscando me tope que no había implementado un método que permitía que se active en la ME21N y ME22N ya que yo solo lo podía ver en la ME23N .
Me guié de este paso a paso que encontré salvo que este es para agregar pestaña en posiciones pero en el HEADER es muy similar adjunto el link que se que les servirá de mucho para implementar BADIS a esta transacción .


Esta muy completo .
Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.