Agregar Pestaña en Posicion ME51N , ME52N , ME53N

Buenas estimados , alguna vez se les ha presentado un caso en el cual te pidan ampliar una pestaña a estas transacciones y cuando quieras implementar te das con que ya hay una ampliación Z anterior y ves con que solo tienes un screen exit para ampliar el cual ya esta siendo usado, como podría realizar otra pestaña sin afectar la existente , Badis quizás ? bueno aun sigo en la búsqueda de esta ultima .
Muchas gracias

Entiendo que ésto está relacionado a este tema: Agregar una pestaña Header ME21N ? Ya solucionaste ese otro tema? :thinking:

Efectivamente amigo tiene que ver con la nueva pestaña en la ME2XN ya que ambas transacciones compartirán campos en común, por una parte si pude agregarle una pestaña a esta por medio de una BADI , indagando me tope que me falto implementar un método para activar esta pestaña .
Para el caso de la ME5XN , no es igual ya que he encontrado el uso de su badi en validación mas no en su parte gráfica , una posible solución que he visto es el uso de tab strips múltiples dentro de la única pestaña que me brindan el Screen exit , si encuentro algo lo comentare por aquí .
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.