Ampliar/Extender materiales masivamente

Hola buenas tardes a todos los saperos del mundo congregados aquí. Vengo recurriendo a su sabiduría para saber si conocen algún método de ampliación de materiales de manera masiva.

Los pongo en contexto, creamos un nuevo almacén(MM y WM) y necesito ampliar los materiales para el nuevo almacén, así también necesitamos hacer todo el proceso para la carga de stock de los materiales en las nuevas ubicaciones. (por si alguno ya ha pasado por esto agradecería sus tips/ayuda).

Estoy pensando crear un LSMW pero no se si sea lo mas conveniente, quedo de ustedes.

Saludos1

2 Me gusta

LSMW a no ser que tengas una herramienta de carga masiva como whinshuttle

3 Me gusta

coincido con @squall192 tendrás que hacer un LSMW a menos que tengas conocimientos de ABAP o tengas un ABAP y te haga un Z para hacer estas altas y extensiones.

Saludos.

2 Me gusta

@Daniel_Ortiz,. en qué quedó este tema? Te ayudaron las respuestas que te dieron? Recuerda darnos feedback al respecto.

Saludos

1 me gusta

Hola buenas tardes a todos

Efectivamente todos fueron por LSMW, solo en el de ampliar materiales fue algo diferente para mi., anexo la liga de como lo hice.

h_tp://www.sdn.sap.com/irj/scn/go/portal/prtroot/docs/library/uuid/70de9d61-0b97-2d10-7fbd-b64f742afd63?overridelayout=true

Quedo a sus ordenes.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.