Anuncio; aclaraciones y pedidos de disculpas

Estimados amigos apasionados de SAP y amigos de la comunidad “Ayuda SAP”.

##Quería pedirles disculpas por la confusión generada, se tomaron algunas decisiones sin el debido análisis que ameritaba la ocasión, que sin lugar a dudas por ser un tema monetario, era algo muy sensible.

Me refiero sin dar más vueltas al tema de las suscripciones mensuales.
Ahora son OPCIONALES (como lo fueron siempre), salvo que tu debate sea reportado por la comunidad para ser “movido” a “Soporte VIP”.



**Algunas cosas a aclarar**, sobre comentarios de distintas personas que me dijeron lo que pensaron en éstos días...

###¿Las suscripciones van en contra de la misión?
Como la mayoría sabe, mi misión al abrir este espacio era compartir el conocimiento de forma desinteresada. Esto sigue igual, al 100%.
La base de esta comunidad, es ayudarse mutuamente.

Sin embargo, mantener este “conocimiento” en la red, tiene costos. Creo que todos lo saben, nada en internet es gratis realmente, si creen por ejemplo que la Wikipedia es gratis, lo es para quien la lee., y no lo es para quien la mantiene :wink:

###¿Sigue siendo gratis Consultoria-SAP?
Sí, y para siempre!

###¿Qué es eso de “soporte VIP”?
Es una sección visible únicamente para suscriptores. Personas que han decidido suscribirse a la comunidad para conversar temas con otros consultores SAP, y debatir sobre soluciones más “dedicadas”. Es la única sección “paga” de la comunidad.

###Cerraron mi debate, y lo movieron a “Soporte VIP”… ¿por qué?
Como se explicó en este artículo: “SAP no es simple, ni fácil”, aquí ayudamos, y nos gusta ayudar. Tomamos cada mensaje como un reto, y damos información para que otros aprendan. Pero siempre habrá usuarios que abusen del tiempo y dedicación que tienen otros; es por ello que la comunidad tiene una forma de “reportar” abusos, usan la :flag_black: (bandera). De esta forma, la comunidad puede advertirle al equipo de Staff de Consultoria-SAP que el debate está fuera de lugar, y que requiere soporte dedicado (o VIP).

Así que si tu tema ha sido movido a Soporte VIP, lo más probable es que haya sido respondido en esa sección. Quizás hasta haya sido resuelto. Pero no podrás participar de esa sección hasta que no seas suscriptor activo.

###¿Qué beneficios adicionales tienen los suscriptores activos?
Esto se detallará y se irá actualizando en este debate:


***

Si tienen más dudas, de lo que sea, por favor responden a este tema, y les responderé.

Saludos, y de nuevo, mil disculpas por generar cierta confusión.

5 Me gusta

Y si pones publicidad???

Y si, a falta de financiación externa, no queda otra que poner publicidad, pero no soy muy amante de esos métodos, especialmente pq molestan al contenido final del usuario. :frowning:

@SidV, creo que explotando bien Google Adsense y Google Adwords, mas un buen Seo sumado a la creación de contenido de calidad… podes lograr muchísimo… pero bueno, también es verdad que no es fácil lograr todo esto tampoco :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cómo.puedo suscribirme si mi cuenta de PayPal es de otro.correo @SidV?

Te suscribes de la misma forma, y en el mensaje privado que tienes de mi parte, me respondes que te has suscripto con otro email asi sé quien eres :slight_smile:

un post fue trasladado a un nuevo tema: Manuales rechazados?