Aviso limite de comprometido erroneo

Buenos días foro,
Tengo una duda de un caso similar que ya se debatió y se cerro sin dar una respuesta clara de porque pasaba:

Básicamente, tengo un cliente que cuando me intentamos realizar una oferta de venta, me aparece mensaje de limite de comprometido excedido de 53.112,75€.

Pero no es posible porque en los datos maestros de IC tiene un limite de comprometido de 50.000 €, saldo de la cuenta con 26.331,45 €, en entregas 2.631,13 € y en pedidos 782,45 €.

Se ha revisado que no tiene doc. mkg abiertos ni con lineas abiertas y también se ha revisado que tenga las cuentas reconciliadas. Esta todo correcto.

No se porque sale el mensaje si restando el saldo de cuentas, las entregas y pedidos abiertos al limite comprometido, nos queda un positivo 20.254,97€ y la nueva oferta de venta es de unos 2.000,00€.

Por favor, quien se haya encontrado en un caso similar, me ayudaría mucho que me diera un poco de luz.

Muchas gracias de antemano.

Hola.

En el único lugar que he encontrado un análisis más a fondo es en el siguiente post:

h_tp://saptogo.blogspot.com/2010/06/sap-bo-sap-business-one-pregunta-de.html

En él habla de otros conceptos que incurren en el saldo comprometido.

Espero te sea de ayuda.

Ahh… por cierto, no olvides pasar por la sección de presentaciones:
¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué?

Saludos. :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.