Ayuda dudas sobres capacitaciones o cursos SAP B1

hola chic@s, buen dia.
no se si esto tenga que ir en este tema, pero tengo un par de dudas, hace poco tiempo, unos 6 o 7 meses atras me dieron la oportunidad de ser administrador y dar soporte en SAP Business One a los usuarios (tenemos a terceros quienes hacen el soporte mas complicado), yo eh estado buscando e investigando por mi cuenta, ahora resulta que desde mi trabajo me quieren mandar a cursos y capacitaciones de SAP, pero no se a que tipos de cursos o a que tipo de capacitaciones ir, y en donde buscar. si me pueden orientar seria de mucha ayuda para mí.

tampoco se que clase de consultoria podría tomar para seguir dando soporte, además se esta trabajando en un proyecto en el cual yo seria el soporte LV3 para los clientes.
desde ya gracias por leer, espero me puedan ayudar.

mi nombre es Christopher y soy de Santiago de Chile

busca uno de la academia SAP Business One, ese tiene si no recuerdo bien todos los modulos, y esta super bien creo que te serviria demasiado, un curso como tal de soporte no ha (segun yo) y, existen algunas cosas que se aprenden sobre la marcha, saludos.

1 me gusta

Hola Christhopher !

Hay varios debates sobre este tema, te recomiendo leer:

Yo no me especializo en B1, como los compañeros que podrás encontrar en #sap-business-one, pero seguramente tal como te ha respondido Daniel Torrez, otras personas podrán orientarte al respecto.

Te mando muchos éxitos y suerte en tus capacitaciones.

1 me gusta

muchas gracias, voy a investigar en la academia, igual he aprendido bastante, cada vez que tengo problemas recurro a soporte y grabo las sessiones :stuck_out_tongue:

buena genial, lo malo que aun no puedo ver esos cursos. me falta demaciado tiempo en la comunidad

Tranquilo, todos aquí llegamos algún día :wink:
Lo bueno es que sigas con nosotros en el futuro.

Dale una leída a esto: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP