Log de colectas anuales

Deberías de colocar este tema como fijo o algo así para que no se pierda.

Acabo de intentar de realizar el pago y el banco lo rechazó. debo comunicarme con ellos a ver que pasa (porque otras veces ya he pagado con Paypal)

Está fijo en la parte superior de todo el foro:

En cuanto al error, debe ser un tema particular de Paypal :thinking:
Hemos recibido ayuda de otros foreros sin problema.

Ya hice mi aporte, saludos!

2 Me gusta

Hecha mi aportación compañeros :blush:

1 me gusta

Buenas , ya aporte :ok_hand:

1 me gusta

hola Buen dia, con gusto puedo apoyar por medio de Western Unión, quedo a la espera de instrucciones.

Saludos.

Hola @SidV

Algo tarde pero te apoyo
image

Espero que logres la meta

Saludos

1 me gusta

Por el momento, la opción WU ha sido suspendida porque queremos que se queden en casa como medida de prevención al COVID-19.

Sé que muchas personas han solicitado información (@JuanR, @Ivonne_Diaz, @juliancab, @Angie_Infante, @Conri ) y en algunos casos se las hemos enviado., pero si aún no han hecho ningún aporte, por favor, no usen Western Union, las sucursales de muchos de los países afectados por alta propagación de COVID-19 están cerradas. En Argentina tenemos esta situación ahora, y nuestro gobierno está aplicando sanciones penales a quienes salgan de sus casas sin justificación de primera necesidad.

Listo ya hice mi aportación!!!

Muchísimas gracias, no existe la temporalidad, estamos haciendo pruebas en servidores “en la nube” que nos cobran inclusive para las pruebas, así que nos viene re-bien el apoyo!

Excelente!


Muchísimas gracias a quienes nos envían apoyo monetario, algunos no han comentado aquí, les agradezco a todos.

¡Ojalá se sume más gente!

2 Me gusta

Ya se realizo mi aporte
imagen

Saludos!

1 me gusta

Te respondí sobe el chat que tenemos

1 me gusta

Buenas noches,

Estimado @SidV por favor enviame los datos de Paypal para hacer mi aporte a esta casa de Estudios.

Saludos.

El tiempo es oro, ya les hice el aporte. Gracias por darme tiempo.

1 me gusta

Buenos días,
Espero que mi aporte les pueda servir de algo!

1 me gusta

Los datos de paypal están en el primer mensaje. :roll_eyes:

Muchas gracias a tí por tu aporte económico.
El tiempo realmente es oro, y aquí nosotros compartimos oro en experiencia :wink:

Muchísimas gracias Rafael, nos alegra contar con tu apoyo! :clap:

Que vaya todo bien! Gracias por el trabajo que hacéis!
Encantado de apoyaros.

2 Me gusta

Excelente Felipe! Muchísimas gracias por tu super aporte!

Esta respuesta se envía por correo, es la primera vez que la usamos y es uno de los beneficios que estamos ofreciendo a nuestros usuarios por el cambio de servidor, y esperemos que le den buen uso. =)

Quedamos en contacto!

Hola si puedo ayudar aunque sea con un poquito. Voy a buscar la información para apoyar, ustedes me han ayudado mucho

2 Me gusta

Buenos días @SidV, realizada mi aportación a la comunidad, espero que se animen muchos

3 Me gusta