Y si ponemos distintivos de países y así como se visualiza esa info en el perfil ponemos una banderita donde actualmente está el escudo del módulo por ejemplo?
Asi nos identificariamos a nivel de pais, pero necesitariamos tambien identificarnos por modulos de SAP.
No si se te hace dificil poner el escudo como imagen y debajo las letras del modulo.
La imagen es un escudo bonito, lo cambias por una bandera, pero el FICO. que no se pierda, asi sabre de que pais eres y el area de SAP a la que perteneces o con la cual mas te identificas.
Se me ocurre para que sea fructifero, que crees un tema con las dimensiones y el formato de un escudo, asi cada ves que alguien diga, Pais + modulo, que lo haga el mismo y solo te lo envie, en caso de que aun no se haya creado.
Me parece genial lo de las banderas, pero lo mismo sólo con el dibujo no quedaría claro, por ejemplo, yo a bote pronto no se distinguir la bandera de “El Salvador” de la bandera de “Nicaragua” y me puede pasar con algunas más. No se si habría forma de que apareciera el país en letra … o es mucho pedir?
Será cuestión de hablar con los gurues de discourse a ver si pueden integrar la localización con los flags de países (como los que usan en ese sitio) https://laracasts.com/images/icons/flags.png
A mi no me parece mal, daría un aire de internacionalidad al foro, aunque no se si en el plugin está pensado para que cuando uno se ponga encima de la bandera aparezca el país o es sólo una imagen. Lo digo porque hay banderas más o menos parecidas.
Concido con @SidV, no me agrada!!. La idea de la bandera me parece buena (muy buena), pero la ubicacion que proponen con el plugin me parece poco acertada.
No lo sé, habría que probar el plugin, y eso no puedo hacerlo aquí
Por el momento seguiré esperando a ver si Discourse saca la función oficial.
Igual, tengan en cuenta que la “localización” sale cuando hacen clic sobre el avatar del perfil.