Caducidad por centro logístico 1.1

Hola a todos,
Bastante tiempo sin venir a comentar en el blog.

Hace algún tiempo revisé con @Erick_Ramirez y @SidV sobre una situación de un caso que tengo en la empresa donde laboro.
El tema principal es realizar entradas de mercancías de un mismo MATERIAL en diferentes ordenes de fabricación y para diferentes centros logísticos y que su resultado sea obtener diferentes FECHAS DE CADUCIDAD dependiendo del centro.
Nota: comparto link donde se debatió el tema (Caducidad por centro logístico).

Para esto, es importante 2 aspectos

  1. El de mato maestro del material “Dur. total conserv.” debe estar vacío o tener 0
    image

  2. Crear una tabla Z donde se incluyan el material por centro y donde se asigne los días que correspondería la caducidad o vida útil

image

image

  1. A nivel ABAP se debe crear una ampliación a la transacción MIGO para que la fecha de caducidad se calcule, siempre y cuando el dato maestro del material "“Dur. total conserv.” se encuentra vacío; y si esta vació, con la fecha de fabricación calcule la fecha de caducidad teniendo en cuenta los días registrados en la tabla Z.

image

Saludos.
@Erick_Ramirez gracias por su asesoría en aquel momento.

3 Me gusta

Perfecto, muevo el aporte invaluable al sector de tutoriales.

Muchas gracias por tu colaboración Juan :clap:
Me alegro mucho que lo hayan logrado hacer funcionar.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.