Cambiar Codigo Liberador MM

Estimados.

Muy buen día.

Surgió una modificación en la empresa donde solicitan cambiar una estrategia de liberación para que otro usuario sea el aprobador final. el tema es que este cambio lo necesitan en un único material que es en estos momentos ya tiene un grupo de articulo asignado.

Actualmente solo se tiene un grupo de liberación activo que ya tiene las 99 estrategias ocupadas, por lo cual simplemente, creo que no puedo ingresar una estrategia adicional. No soy experto en esta materia pero he aprendido algo en el camino.

Que me recomiendan hacer en este caso?

Si necesitan mas antecedentes me lo hacen saber.

Saludos…

Un abrazo.

Que tal Jhonny saludos desde mexico.

Para que me quede mas claro podrias compartirme la pantalla de como tienes tus estrategias de favor, porque me imagino que de acuerdo a lo que comentas, tienes en las estrategias la característica del grupo de articulo, cierto?, me comentas mas al respecto, saludos

Hola @alexrosascoti.

Haber acabo de salir de una reunion justamente con el usuario. No tengo consultor de MM por lo que voy a aprender un poco mas en este sentido.

Problemática:
Existe un material que esta atado a un grupo de artículos, ese material imputa en una cuenta que es de responsabilidad de una persona distinta a la que viene aprobando en la estrategia actual.

que se necesita?

  1. Solicitan la creación de un grupo de artículos nuevo. Me puedes explicar como se configuran esto grupos de artículos?
  2. Necesito crear 4 estrategias nuevas para el nuevo grupo de artículos. Aquí conseguí un pequeño manual como realizar la configuración. Ajuste en Estrategia de Liberación (Pedidos) agradeciendo al amigo @Alvaro_Hurtad por el aporte :ok_hand: . En este punto lo que no me queda claro es si puedo crear estrategias con caracteres alfanuméricos, porque actualmente ya están en uso las estrategias desde el 01 al 99.