Cambio de un registro transacción FBL3N

Buenos días, por favor me pueden ayudar con la siguiente consulta: estoy ingresando a la transacción FBL3N para mirar un reporte de la cuenta 2695950006, se ejecuta el informe y sale un reporte con el campo Clase de documento financiero (campo llamado BLART), actualmente en el informe sale con la clase de documento financiero CI y se requiere cambiar en el informe que se genera por la clase de documento financiero WA. Revisando el campo BLART (clase de documento finnaciero) para este informe de la transacción FBL3N está alojado en la tabla RFPOSXEXT, pero esta tabla es una clase de tabla de tipo Estructura y no permite realizar el cambio por la transacción SE16 o por la SE16N. Me ayudan con una orientación en este caso. gracias

saludo

RBG

Transacción FBL3N campo Clase de documento financiero

Hola rbarrios

Si entendi bien tu consulta, necesitas limitar el reporte unicamente por calse de documento WA, para esto directamente en la pantalla de inicio en FBL3N selecciona lo siguiente

Esto te ayudaria a limitarlo

Saludos

Buenos días, Jorge_Sanchez gracias por tu aporte. Pero lo que necesito es modificar a nivel de documento financiero la clase de documento CI a WA, realice el ajuste a nivel de la tabla BKPF y el cambio lo permite hacer de CI a WA, pero cuando voy a revisar el informe que se genera en la transacción FBL3N el documento financiero aún continua con la clase de documento CI. Me podrían guiar como hacer ese cambio o en que tabla otra tabla encuentro el campo BLART (clase de documento financiero), gracias

Hola revisa las siguientes tablas
TABLES: skat, skb1, bsis, admi_files.

deberías encontrar el campo que te falta modificar en una de ellas.

Quedo al pendiente.

2 Me gusta

Buenas tardes, muchas gracias JavierLg12 de las tablas indicadas me funcionaron, las tablas son:

BKPF
BSIS

nota es solo para cambiar la clase de documento financiero, pasarla de una CI carga inicial a una clase de documento WA - salida de mercancías.

gracias

RBG

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.