Campo de ubicación en almacen

Hola gente, tengo un problema con la parte de almacén, es decir para que ellos puedan surtir la orden de producción me dicen que necesitan saber la ubicación del material, es decir que el sistema les de la ubicación físicamente, les anexo un screen

en este no muestra la ubicacion del articulo pero en el articulo si da la ubicacion:

ya revise las parametrizaciones pero no logro encontrar esta parte, alguien conoce como hacer esto?

saludos.

Hola compañero.

Que suerte que trabajes con HANA, jeje, que envidia.

Nunca he trabajado con ubicaciones pero… ¿haz probado el revisar la ubicación desde la lista de materiales? Visualiza tus columnas ocultas por medio de parametrizaciones de formulario y verifica cuál de todas ellas guarda el valor de tu ubicación.

Nos cuentas cómo te va…

Saludos.

3 Me gusta

mmm ya revise las parametrizaciones y ese campo que mencionas no se encuentra, te anexo la screen.

de igual forma te comento que en la parte de los datos del material este si incluye la ubicacion, esa screen la comparti mas arriba.

Hola me parece que esa parametrizacion debe hacerse en el mismo documento que utiliza inventario para ver los articulos, en el caso nuestro en Pedidos,

Saludos.

de echo este es un screen del master data pero en el formato de entrega de materiales no aparece ese campo xD saludos.

Creo que no me di a explicar…

Ya sabemos que el dato de la ubicación lo tienes presente en tu dato maestro del socio de negocio, de eso no hay duda, la idea va encaminada a lo siguiente; como ya bien lo sabes, tu orden de fabricación se basa en una lista de materiales ¿correcto?, por favor, ubícate en tu lista de materiales, haz visibles todas tus columnas y verifica en cual de todas ellas se guarda el dato de la ubicación, en ellas asigna la ubicación que le corresponde, de esta manera, cuando abras una nueva orden de fabricación, se supone te traerá la ubicación correcta.

Saludos.

1 me gusta

ya se soluciono el tema, te dejo la solución comentada en mi otro tema abierto, al final se genero un reporte para la entrega de materiales.

SOLUCION

1 me gusta

Hola Daniel, que gusto que lo solucionaras.

Solo por favor, sé más explicito en tus preguntas, creo que nunca mencionaste la necesidad de generar un reporte de ubicaciones, llegaste aquí preguntados cómo hacer visible la ubicación del artículo en la orden de fabricación y terminaste generando un reporte general de ubicaciones, no es reclamo pero la verdad todos tenemos nuestro trabajo y el estar aquí lo hacemos por el gusto de apoyar, no es justo estar invirtiendo nuestro tiempo apoyando en un tema cuando tu verdadera necesidad es otra.

Ayúdanos para poder ayudarte. :wink:

Saludos.

1 me gusta