Acudo al foro para exponer mi inconveniente y es que no puedo detectar en la base de datos el campo “Etapa” de la solicitud de compras.
El campo que quiero obtener es el siguiente:
Al consultar el valor y las características del campo, lo veo así:
El DocEntry de este documento es ‘145’, por lo que ejecuté un SELECT * FROM PRQ1 WHERE "DocEntry" = 145 para este documento ya que sería más fácil ver cual de las columnas tenía datos sólo en la primera línea y para mi sorpresa solo conseguí esa diferencia en la columna “Indicador de impuestos”. No conseguí diferencia en ninguna otra columna y tampoco pude encontrar una columna que traiga la información de la etapa del proyecto
Cualquier ayuda suma y desde ya gracias por los aportes que pueda recibir.
Tal vez es un comentario muy “al aire” ya que no manejo el módulo de proyectos en ninguna de mis bases de datos pero, revisaste si el dato no se guarda en alguna otra tabla del detalle de las solicitudes de compra (PRQ2, PRQ3, etc.) o bien… en alguna de las tablas de los proyectos, hice un filtrado y creo que son varias:
Gracias por tu idea @Gera_Mendez, en las tablas “hijo” de OPRQ no encontré la información que necesito, ahora, justamente intento ahorrarme tener que revisar todas esas tablas relacionadas a la gestión de proyecto, veamos si hay otra persona que haya trabajado con el módulo de proyectos.
Lo que quiero hacer es un TN que tiene que tomar en cuenta el valor de ese campo.
Dejo como último cartucho tu sugerencia de revisión de todas y cada una de esas tablas.
Buen día. estoy realizando pruebas aun pero ese campo lo encuentras en la tabla PMG1 como ID de etapa (PMG1.StageId) y en la tabla PMG4 están los documentos o solicitud de compras.