Reporte de Proyectos - Orden de Compra

Buenos días ante todo y saludos.
Un cliente me pidió agregar a su reporte de costos la columna etapa, encontré en el foro el siguiente enlace:
Campo “Etapa de proyecto” en base de datos

Es mi inconveniente; Sin embargo no veo una solución.

Alguno ha podido agregar esa columna mediante un campo SQL?

Hola @Amontilla, tal como marcaron la solucion en el link que compartes, asi es.

Ya que en la tabla del documento de marketing no guarda la informacion de la etapa, tienes que hacer un join con la tabla del detalle de proyectos, y de alli obtener el nombre o codigo de la etapa.

Saludos.

Hola gracias por tu respuesta.

Sin embargo pasa que mi proyecto tiene 5 sub proyectos y cada sub proyecto por ese tener de 1 a 5 etapas.

Entonces la orden de compra no he encontrado la manera de ligar a qué etapa de qué sub proyecto pertenece.
No se si logro explicarme.

Saludos.

Que tal @Amontilla,

En el link q compatiste originalmente solo habla de proyectos, por eso dice que la busques en la PMG4. en tu caso como tienes subProyectos, lo unico que tienes que hacer es buscar el documento en la PHA4.

Ejemplo:

SELECT B."NAME" "SubProyecto", C."Name" "Etapa"
FROM PHA4 A 
INNER JOIN OPHA B ON A."AbsEntry" = B."Code"
INNER JOIN PMC2 C ON C."StageID" = A."StageID"
Where 
A."DOCNUM" = 435
AND A."TYP" = '1470000113'

Donde A.“DOCNUM” es el Numero de Documento que estas buscando y A.“TYP” es el tipo de documento que estas buscando, en este caso utilice el ‘1470000113’
el cual corresponde a las solicitudes de compra, ya que es el documento que utilizan en el link que compartes.

De esta manera obtienes el nombre del SubProyecto y el nombre de la Etapa.
image

Saludos desde Sonora, México.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.